Enviar respuesta 
Que vuelva ctk
23-09-2012, 12:27 PM
Mensaje: #1
Que vuelva ctk
Saludos:

Escribo para romper una lanza por la vuelta del canal CTK a la parrilla de Euskaltel, sustitiudo sin previo aviso por Sundance channel. Es uno de mis canales favoritos y para os aficionados al cine de autor como yo es una mala noticia. Me gustaria saber los motivos de este cambio y sugerir que lo ideal seria tener ambos canales emitiendo. Por cierto, a dia de hoy la informacion del EPG del Sundance no se corresponde con lo que emiten, a ver si podeis arreglarlo.

Pues eso : ¡¡¡ Que vuelva ctk !!!

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-09-2012, 12:37 PM
Mensaje: #2
RE: Que vuelva ctk
Kaixo Ivan,

Tomamos nota de tu sugerencia respecto al canal CTK y la trasladamos al Departamento de Marketing. Te enviamos por mp el número de referencia de la sugerencia.

Por otro lado informarte que trasladaremos al proveedor del canal Sundance Channel la incidencia que nos indicas.
También aprovechamos para indicar que Sundance Channel, es el principal canal de cine independiente de referencia en el mundo. El canal ofrece contenidos de gran calidad : series, documentales, conciertos, programas, reportajes y las mejores películas del Festival de Sundance.

Agur bat
09-10-2012, 03:40 PM
Mensaje: #3
a mi sundannce me gusta porque tambien emite series pero como canal de cine prefiero ctk
10-10-2012, 09:17 AM
Mensaje: #4
Kaixo adelafon,

Nos alegramos que la incorporación de Sundance Channel sea de tu agrado.
Ya sabes que en este mismo foro, tienes información sobre este canal. Para acceder a ella pulsa aquí.

Agur bat
02-06-2013, 11:44 AM
Mensaje: #5
Kaixo,

Os informamos que el Canal CTK vuelve a estar disponible en nuestra programación en el dial 44.

Esperamos que lo disfrutéis.

Agur bat
02-06-2013, 11:57 AM
Mensaje: #6
Muchas gracias por oirnos. Ahora tenemos doa grandes para los que nos gusta el cine
02-06-2013, 12:11 PM
Mensaje: #7
Kaixo adelafon,

Siempre os agradecemos vuestras sugerencias así que no dudéis en hacernos saber vuestra opinión sobre nuestros productos y servicios.

Agur bat
25-06-2013, 08:20 PM
Mensaje: #8
este canal es muy bueno y una gran incorporacion
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)