Enviar respuesta 
REPLAY "DECO 4K anuncio Euskaltel volumen amplificado y saturado"
10-11-2020, 05:53 PM
Mensaje: #1
REPLAY "DECO 4K anuncio Euskaltel volumen amplificado y saturado"
Muy Buenas !

Cada vez que quiero ver un programa en "REPLAY" con la opción "ver desde el principio" sale un anuncio de Euskaltel con la locución a tope amplificada de volumen distorsionando, molestando a mi y a mis vecinos por la noche.

Por favor, he llamado al 1717 en reiteradas ocasiones indicando la incidencia y supuestamente han tomado nota para solucionarlo. Pero sigue igual cada vez que intentamos ver el teleberri sale la locución a un volumen amplificado y saturado. Al final, mi vecino me va denunciar, por un error en vuestra configuración nueva que habeis realizado por esa locución amplificada y saturada que antes no tenia."oferta de Euskaltel"

Por favor, agradeceria que lo escalen al departamento correspondiente, de lo contrario, si no, quieren solucionarlo, por medio de este escrito en el foro, dejare constancia del defecto en vuestra "locución de oferta de Euskaltel" evitar acciones legales para demostrar que estáis avisados y no lo estais solucionando.

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-11-2020, 08:01 PM
Mensaje: #2
RE: REPLAY "DECO 4K anuncio Euskaltel volumen amplificado y saturado"
Kaixo euskadi,

Tomamos nota de lo indicado y lo hemos trasladado.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Agur bat.
10-11-2020, 08:25 PM
Mensaje: #3
La solución más fácil es bajar el volumen de la tele, es la posible respuesta a tu denuncia. Seriedad
10-11-2020, 09:52 PM
Mensaje: #4
(10-11-2020 08:25 PM)Txikitxu escribió:  La solución más fácil es bajar el volumen de la tele, es la posible respuesta a tu denuncia. Seriedad

Compañer@, si y la otra solución es apagar y encender la tele o ponerlo en mute, cuando antes no tenía esta anomalía...jajajaja Esta grabado y denunciado con el operador por el 1717 de cómo efectivamente es un error de Euskaltel y me han reseteado el deco pero sigue igual.

El volumen está al 9 cuando la tele tiene 50 y te puedo asegurar que no esta alto, más bien está a un volumen bajo ya que no vivo en un caserío. Si tienes un Deco 4K, de los primeros modelos conectado por HDMI prueba a poner el teleberri a las 23:00 en modo replay "sale el anuncio y la locución de la oferta de Euskaltel amplificada y saturada".

Un saludo
11-11-2020, 08:21 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-11-2020 08:22 AM por wonderman.)
Mensaje: #5
una grabación realizada sin la autorización expresa del interlocutor no tiene ninguna validez legal.

Incluso se puede incurrir en una vulneración de la LOPD según el contenido de esa llamada
Euskadi, con esto no te quito la razón simplemente expongo algo que creo que se hace alegremente sin saber las posibles consecuencias
11-11-2020, 09:18 AM
Mensaje: #6
(11-11-2020 08:21 AM)wonderman escribió:  una grabación realizada sin la autorización expresa del interlocutor no tiene ninguna validez legal.

Incluso se puede incurrir en una vulneración de la LOPD según el contenido de esa llamada
Euskadi, con esto no te quito la razón simplemente expongo algo que creo que se hace alegremente sin saber las posibles consecuencias

No te entiendo, yo lo único que tengo grabado es en video con el móvil, lo cual lo volvi hacer con el teleoperador de Euskaltel. La incidencia ocurre al darle al replay para ver el teleberri de la noche, efectivamente sube el volumen a la tele hasta saturar y amplificar la locución al estar conectado por HDMI a mi televisor 4K el deco 4k de Euskaltel. Este defecto lo he transladado a Euskaltel porque antes no tenia este molesto anuncio ni tampoco tenia este problema en que manipule por conexión HDMI el volumen de mi tele tal anuncio.

wonderwoman, todas las llamadas del 1717, están grabadas por la propia Euskaltel y se pueden pedir en caso de consecuencias legales.
12-11-2020, 11:11 PM
Mensaje: #7
Gracias, lo acabo de probar ahora mismo con el teleberri y parece que los de sistemas, lo acaban de solucionar por fin !!!

Agradecer a los moderadores del foro, la ayuda y por escalarlo ayudando a los clientes del foro.

Aitor, eskerrik asko zure laguntzagaitik !!!
13-11-2020, 11:01 AM
Mensaje: #8
Kaixo euskadi,

Nos alegra saber que la incidencia ha sido solucionada. Te recordamos que nos tienes a tu disposición por esta vía siempre que lo necesites.

Ondo izan
13-11-2020, 08:07 PM
Mensaje: #9
Euskadi, las llamadas se graban por calidad. Únicamente se guardan las contrataciones.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)