Tema cerrado 
Ralentización repentina de la conexión.
03-02-2013, 02:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2013 03:01 PM por baronluigi.)
Mensaje: #1
Ralentización repentina de la conexión.
Buenas tardes.

Escribo para realizar una consulta sobre mi velocidad, de internet, que repentinamente, desde hace un par de días, se ha reducido bastante.

Desde Diciembre tenía una conexion de 20/2, subido gratuitamente por tener 15/1.

La cosa es que desde hace un par de días, la conexión no va como deberia de ir. Haciendo un analisis de red con Line BenchMark

http://line-benchmark.softonic.com/

Los resultados que recibo se asemejan más a una conexión 15/1 que 20/2

Ejemplos

[Imagen: HI2Eku9.jpg]

[Imagen: l1s6kWg.jpg]

[Imagen: 6csthUo.jpg]

Estoy seguro que no es por mi conexión porque no tengo ningun programa P2P conectado a la hora de hacer los analisis, y mi router tiene la conexión wifi capada (me gusta mas usar el cable)

¿Estais tocando algo (no es la primera vez que por obras o instalaciones que haceis en depende que puntos, la conexion me haya ido fatal) o que puede ser?

Gracias.

PD: No creo que haga falta decir, que en anteriores análisis los resultados que recibia aproximadamente eran de 1.9 MBITS de subida y unos 19.5 MBITS de descarga.

PD2: http://foro.euskaltel.com/Thread-servicio

Segçun este hilo habeis tenido una incidencia general en Durangesado. Creo que mi pueblo entra por esa zona.
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2013, 03:18 PM
Mensaje: #2
RE: Ralentización repentina de la conexión.
kaixo baronluigi,

Ayer tuvimos una una incidencia general en la zona de Durango, si resides cerca es posible que te haya afectado. ¿Cómo has realizado la prueba de velocidad, por cable o por wifi?

Para que el resultado sea fiable la tienes que hacer en nuestra página, www.euskaltel.com/testdevelocidad, conectado por cable, con un equipo conectado, tienes que quitar todos los programas que puedan interferir en la conexión, antivirus etc ..

Haz la prueba y nos comentas el resultado.

Agur bat
03-02-2013, 05:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2013 05:23 PM por baronluigi.)
Mensaje: #3
[Imagen: NVX9HYy.jpg]

La subida no aparece porque lo he intentando 3 veces y SIEMPRE me da error. Esta captura es el mejor resultado de bajada que me ha dado. Antes siempre obtenia mas de 19 MB

EDIT: Esta vez ha realizado el test de subida (despues de un minuto de espera)

[Imagen: OJxLK48.jpg]

Aún asi, es menos que un mega, y yo deberia tener 2.

Vamos, ha sido cosa de hace 2 días, hacia el jueves viernes. El resto de la semana ha ido perfecto hasta ese día. Suelo subir cosas a internet y antes siempre me iba a 232 KPBS de media (lo normal en 2 MB) pero es que ahora va a menos de un mega. Y la bajada tambien se ha visto afectada. Ya dije anteriormente que no uso wifi, si no cable.
03-02-2013, 05:42 PM
Mensaje: #4
Kaixo baronluigi,

Envíanos los datos del titular por MP (indícanos también un teléfono y horario de contacto) para que el Dpto. de Redes revise la conexión.

Quedamos a la espera de tu mensaje, gero arte.
03-02-2013, 05:54 PM
Mensaje: #5
Enviado
03-02-2013, 06:08 PM
Mensaje: #6
Kaixo baronluigi,

Como te indicamos por MP, hemos trasladado tu incidencia al Dpto. Técnico.

Gero arte
04-02-2013, 12:41 PM
Mensaje: #7
Cuanto suele tardar el DPTO Tecnico en contestar? Gracias
04-02-2013, 01:39 PM
Mensaje: #8
Kaixo baronluigi,

Desde el momento en el que se abre una incidencia, el Dpto. Técnico se pondrá en contacto contigo en un plazo máximo de 24 horas para indicarte que la incidencia está resuelta o para informar sobre el transcurso de la misma.

Gero arte
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)