Enviar respuesta 
Reactivación SMS
22-12-2021, 05:25 PM
Mensaje: #1
Reactivación SMS
Tengo 3 líneas de móvil. Hace un tiempo tuve un problema en una línea por SMS salientes creados por alguna aplicación, llamando al 1717 bloqueé los SMS salientes de dos de las líneas y en la tercera línea bloquee los SMS entrantes y salientes. Hoy me ha llegado un SMS a la línea que bloqueé los SMS entrantes y salientes. He llamado al 1717 y me sorprendo con que solo tenía bloqueado los SMS salientes de una de las líneas. No se como se ha cambiado la configuración. Que puedo hacer para que no vuelva a ocurrir.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-12-2021, 06:47 PM
Mensaje: #2
RE: Reactivación SMS
Kaixo Josebaa,

Puedes bloquear los SMS entrantes desde el área del cliente. Tendrías que pulsar el botón configurar que está a la derecha del número > bloqueos y restricciones > bloqueo de SMS entrantes.

Agur bat.
22-12-2021, 07:51 PM
Mensaje: #3
Kaixo Ander,
Gracias por responder. En dos de las líneas me interesa recibir SMS pero no enviar SMS, en el 1717 ya lo han realizado.
Lo que quisiera saber es el por que se ha cambiado la configuración sin mi intervención y como evitar que vuelva a suceder.
22-12-2021, 08:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-12-2021 08:48 PM por Maitane.)
Mensaje: #4
(22-12-2021 07:51 PM)Josebaa escribió:  Kaixo Ander,
Gracias por responder. En dos de las líneas me interesa recibir SMS pero no enviar SMS, en el 1717 ya lo han realizado.
Lo que quisiera saber es el por que se ha cambiado la configuración sin mi intervención y como evitar que vuelva a suceder.

Kaixo Josebaa,

Si no has realizado ninguna modificación desde el área del cliente o llamando 1717 entendemos que ha sido alguna incidencia que ha podido desactivar la opción o que no se guardasen bien los cambios en el sistema al activarse la restricción. Te pedimos disculpas por las molestias que te haya podido causar esta situación.

Agur bat.
22-12-2021, 08:54 PM
Mensaje: #5
Kaixo Maitane,
Gracias por tu respuesta.
Ondo izan
09-01-2022, 07:02 PM
Mensaje: #6
Kaixo.

el problema que tengo es el siguiente, no puedo recibir , ni mandar SMS. Me indica " error 50"
Si alguien me pude ayudar en solucionar el problema se lo agradeceria mucho.
atentamente
Jeanne
09-01-2022, 08:40 PM
Mensaje: #7
Kaixo jeanne,

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)