Enviar respuesta 
Reajuste de tarifa
11-03-2022, 05:19 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2022 06:19 PM por Maitane.)
Mensaje: #1
Reajuste de tarifa
Mis precios también se han ajustado y el internet se ha vuelto un poco más caro. No sé si es lo correcto, pero si Internet es más caro, por algo será. Trabajo con criptomoneda aquí XXXXXXX y necesito internet urgentemente. Pero si el precio vuelve a subir sin mi consentimiento, probablemente tendré que buscar otro proveedor con mejores condiciones y precios aceptables.

(Nota moderación: mensaje editado por incumplir las normas del foro)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2022, 06:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2022 06:21 PM por Ainara.)
Mensaje: #2
RE: Reajuste de tarifa
Kaixo Lopextrp,

Para que podamos revisar desde aquí los servicios que tienes contratados, envíanos en un mensaje privados los datos del titular (CIF/DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
15-03-2022, 09:28 AM
Mensaje: #3
Kaixo.

Yo he hecho lo mismo y veo que mi tarifa actual es superior a lo que se ofrece (sin tener en cuenta la oferta en los 12 primeros meses).

Me gustaría por favor que se revisara mi situación , ya que creo que lo que pago actualmente no es justo.

Eskerrik asko.
15-03-2022, 10:00 AM
Mensaje: #4
Kaixo Dapg1977,

Envíanos los datos del titular(DNI, nombre y apellidos) por MP para poder revisarlo.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)