Enviar respuesta 
Realizar reclamación: Dudas
26-11-2012, 11:27 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-04-2016 01:05 PM por Ibon.)
Mensaje: #1
Realizar reclamación: Dudas
Muy buenas:

No puedo ver mis consumos y una reclamacion que tengo hecha tampoco....porque?

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-11-2012, 11:56 AM
Mensaje: #2
RE: Visualizar consumos y reclamaciones
Suponemos que te refieres a que no puedes ver en el Área Clientes estos dos datos. Cuando intentas acceder, ¿qué error te da?, ¿tienes constancia si la reclamación está ya gestionada?

Esperamos tus respuestas para intentar solucionar la incidencia.

Agur bero bat
28-11-2012, 03:41 PM
Mensaje: #3
Buenas tardes:

La reclamacion esta gestionada y espero que en pocos dias pueda ver mis datos.

Saludos
28-11-2012, 04:06 PM
Mensaje: #4
Kaixo XERGIO75,

Si recientemente has realizado una reclamación, en tu Área cliente en el apartado consultar mis gestiones, deberá aparecer el estado de tu reclamación: Cerrado, En resolución.

En cuanto a los consumos mensuales, indícanos si puedes verlos ya que estas dos incidencias pueden deberse a que tu usuario no ha sido correctamente activado.

Comprueba las dos opciones y si no puedes verlos correctamente envíanos un MP con tus datos para realizar unas pruebas a tu usuario Web.

Gero arte.
07-06-2013, 08:36 PM
Mensaje: #5
reclamacion
hola,
yo quería preguntar o mas bien que me aclaren que pasa con las facturas ...
la única diferencia que hay entre la del mes pasado y la de este es que me apunte al servicio técnico , porque al llamarles me dijeron que me cobrarían el desplazamiento mas lo que tocase ya de entrada 72 euros sin mirar y me dijeron del pago de los 2, .. al mes y quedas cubierto ahora viene lo de que hay que pagar 2,..o 3,.. por tener un codificador que lo tengo hace siglos conmigo vamos que veo nada porque no tengo ningún pack
hace 6 meses pagaba 55 60
este mes 88 a 90
con los servicios que yo tengo que es la fibra óptica ventana euskaltel de hace siglos, sin tele y el móvil que ni uso con la plana , tengo otro móvil del que pago 20 euros al mes me pueden decir como rebajar todo esto o como darlo de baja
07-06-2013, 08:46 PM
Mensaje: #6
RE: reclamacion
Kaixo montse,

Si quieres, podemos revisar el motivo por el que ha ascendido la facturación (deberías enviarnos nombre, apellidos y DNI del titular por MP).

No obstante, si lo que quieres es que un asesor comercial contacte contigo para revisar lo contratado y ajustarlo a tus necesidades, puedes solicitarlo a través de la opción ¡Contrata Online! de nuestra página web.

Quedamos a la espera de tu respuesta, gero arte.
12-09-2013, 12:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-09-2013 12:56 PM por Ibon.)
Mensaje: #7
Realizar reclamación en la web
Estoy en la web de Euskaltel, en mi AREA DE CLIENTES. Entro en la opción "Realizar Reclamación", respondo SI cuando pregunta si soy cliente o no, pincho en la opción "Factura" (puesto que mi reclamación es respecto a las dos últimas facturas recibidas ) y la página se pone en blanco.

Como puedo poner una reclamación? no tengo tiempo para perder 15 minutos hablando por teléfono
12-09-2013, 12:58 PM
Mensaje: #8
RE: Realizar reclamación en la web
Kaixo 2005igone,

Para realizar una reclamación dispones de la opción que nos has indicado a través de la web. ¿Has probado con otro navegador distinto por si el error fuese por el navegador utilizado?

Por otro lado, si nos indicas qué te sucede podemos intentar ayudarte desde aquí.

Agur bat
09-10-2013, 11:41 AM
Mensaje: #9
No puedo realizar reclamación
Buenos días,

He intentado realizar una reclamación referente a la factura del último mes donde no se me aplican los descuentos acordados.

Sin embargo cuando doy a aceptar y se me pregunta
¿Estás seguro de que quieres realizar esta reclamación? Pulso aceptar pero sigo en la misma página de reclamación y tampoco se me da ningún tipo de ID de reclamación.

Miro si tengo reclamaciones pendientes y veo que no.

Lo he intentado desde distintos navegadores (ie, opera, chrome), pero el resultado es el mismo.

¿Me pueden decir si tiene problemas con este servicio?

¿Puedo realizar la reclamación vía telefónica?

Gracias y un saludo
09-10-2013, 12:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-10-2013 12:34 PM por Aitor.)
Mensaje: #10
RE: No puedo realizar reclamación
Kaixo EAOT,

Vamos a indicarte paso a paso cómo realizar una reclamación, ya que desde aquí no hemos detectado ningún problema con la aplicación.

Una vez te hayas identificado en el Área Cliente, selecciona Realizar Reclamación dentro del apartado Soporte. Una vez aquí, si las opciones que aparecen no se corresponden con el motivo de tu reclamación, pincha en el texto que te aparece en la parte inferior.

[Imagen: 5kwn.jpg]

A continuación, selecciona en el desplegable las características de la reclamación que quieres realizar. Te aparecerá una serie de preguntas habituales que pueden resolver tus dudas sobre el motivo de la reclamación. Si ninguna corresponde, marca la check Quiero abrir una reclamación.

[Imagen: vtq9.jpg]

Aquí, deberás introducir el número de la factura para poder hacernos llegar tu queja. Para enviarla, pulsa Aceptar.

[Imagen: 2n7f.jpg]

Para finalizar, deberás volver a confirmar el envío de la reclamación.

[Imagen: 67kp.jpg]

Una vez realizada, te aparecerá la siguiente pantalla donde podrás ver el número con el que se ha registrado.

[Imagen: owfx.jpg]

Si has seguido todos estos pasos y tienes algún problema, puedes enviarnos un email a info@euskaltel.com (no olvides incluir nombre, apellidos y DNI del titular de los servicios.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)