Enviar respuesta 
Realizar reclamación: Dudas
07-01-2017, 12:54 PM
Mensaje: #111
RE: Realizar reclamación: Dudas
Kaixo almun,

Para poder ayudarte y mejorar, ¿puedes detallarnos qué te ha sucedido?

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2017, 04:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2017 08:55 AM por Ibon.)
Mensaje: #112
Cargo indebido en factura
Hola buenos dias

Este mes hemos recibido una sorpresa muy ingrata en nuestra factura.

Somos clientes de Euskaltel de telefono fijo desde hace muchos años,en diciembre del 2016 decido poner en casa de mis padres ( mayores de 65 años) internet para que se entretengan un poco. El dia 11 de Enero llega el técnico de euskaltel a poner internet, configurar la Tablet y el movil para que puedan hacer uso del wifi.

Asta ahí todo correcto.

La sorpresa esta en la factura cuando nos llegan 122€

Revisando la factura la incidencia esta en una llamada que se ha realizado desde el telefono móvil de 7h de duración a un numero fijo (xxxxx) que pertenece a la compañia de Euskalte el cual no se puede llamar ( asi nos lo confirman en una tienda de Euskaltel). Esta llamada tiene un coste de 69€ mas iva

Esta llamada coincide con que el técnico de Euskaltel esta en casa,tanto el dia como la hora que se efectua.

Euskaltel dice no saber nada de eso,si admite que el tecnico estaba en casa...que si la llamada sale ahi es por que se ha realizado ( es lógico ya que el telefono solo no llama) lo curioso es que no se puede llamar desde ningun telefono a ese numero por que te dice una voz que no pertenece a ningun cliente.
No se nos abre reclamacion o incidencia sin una denuncia previa.
Es necesario señores de Euskaltel que demande a la compañia por un tema claro de negligencia por parte del tecnico que ustedes mandaron a casa?

No debería la compañia hacerse cargo de los errores de sus supuestos técnicos
No es mas sencillo asumir los errores e intentar dar una solucion clara?
01-02-2017, 05:11 PM
Mensaje: #113
Kaixo lito-277,

¿Puedes indicarnos el DNI del titular por mensaje privado para que podamos revisar lo sucedido desde aquí por favor?

Gero arte.
02-02-2017, 04:41 PM
Mensaje: #114
Tema resuelto

Gracias por la colaboración que habéis tenido

Me acaban de comunicar que se ha resueltó el problema

Un saludo

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
02-02-2017, 04:50 PM
Mensaje: #115
Kaixo lito-277,

Nos alegra saber que se ha solucionado. Siempre que lo necesites no dudes en indicarnos para que intentemos ayudarte.

Gero arte
21-02-2017, 07:29 PM
Mensaje: #116
Capacidad de red de Euskaltel
Hola;
Hace 10 días, nos percatamos de que internet se entrecortaba, a ratos iba bien y a ratos no iba. Nos pusimos en contacto con Euskaltel averías ynos digeron que cambiaramos nuestro cable de eternet,que seguramente sería por eso. Lo cambiamos pero la cosa seguía igual, con lo que acabaron mandando un técnico a casa que cambio el modem y la cosa empeoro, ya que el modem nuevo se calienta, el wifi se corta y es mas corto. Seguimos insistiendo con Euskaltel y volvio a venir el mismo técnico, quien nos dijo que Euskaltel ya sabía que había un problema de saturación en la zona de Mondragón-Bergara y que él no podía hacer nada.
A día de hoy y tras múltiples llamadas a Euskaltel siguen sin dar una solución, en averias me hablan de problemas en el "nodo",de que eso lo lleva "redes" etc.
Al parecer Euskaltel no puede dar el servicio que tiene vendido, sobre todo a ciertas horas (cuando todos nos relajamos en nuestras casas), pero no ofrece ni siquiera fecha aproximada de solución.
Tras poner otra reclamación me ofrecen no cobrarme la banda ancha el próximo mes, todo un detalle por su parte, eso sí en la factura que me van a emitir hoy si me van a cobrar el ¨pan¨ que ellos saben que no me han dado pero a cambio me ofrecen no cobrarme el del proximo mes, ese que no saben si me van a dar.....
En fin los panaderos cuando no dan pan no cobran pan. No se si Euskaltel entiende eso.
21-02-2017, 07:54 PM
Mensaje: #117
RE: Capacidad de red de Euskaltel
Kaixo joseluis.reguero,

Si ya has hablado con el departamento de reclamaciones, nosotros desde aquí no podemos indicarte nada diferente.

Gero arte
21-02-2017, 08:40 PM
Mensaje: #118
Está claro, pero no es malo que la gente sepa que Euskaltel vende cosas que no tiene y que además las cobra. Y si eso os parece poco además no sabe cuando va a poder servir el producto que tiene contratado.
21-02-2017, 09:22 PM
Mensaje: #119
Kaixo joseluis.reguero,

Nuestros compañeros, por lo que has indicado, te han dado respuesta a tu reclamación por la incidencia temporal que has tenido.

Gero arte
26-02-2017, 09:51 PM
Mensaje: #120
Muy bueno, me han enviado mis mensajes a un cajón de sastre donde es imposible encontrar nada, además lleva orden invertido y eliminan el mensaje que mas claro habla para que la gente sepa que le están cobrando por algo que no le dan....Muy bien Euskaltel!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)