Enviar respuesta 
Realizar reclamación: Dudas
26-02-2017, 09:55 PM
Mensaje: #121
RE: Realizar reclamación: Dudas
Kaixo joseluis.reguero,

Tus mensajes están publicados en este post como puedes comprobar tu mismo y te indicamos a través de un mensaje privado.
También puedes comprobar como respondiste a nuestro mensaje una vez combinado el tema.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2017, 09:40 PM
Mensaje: #122
Indemnización
Buenas, ayer día 2.4.17 desde las 21:00h aprox se cortó la conexión a Internet por parte de Euskaltel (resido en vitoria). el corte duró horas. hoy ya está restablecida la conexión.
Solicito a Euskaltel una explicación y una indemnización por ese corte ya que además me supuso una contrariedad importante al no poder conectarme.
un saludo.
03-04-2017, 09:54 PM
Mensaje: #123
RE: Indemnización
Kaixo calberi,

En primer lugar, queremos pedirte disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar.

¿Notificaste la incidencia al Departamento Técnico en el 1718?

Gero arte
07-04-2017, 02:51 AM
Mensaje: #124
El mes pasado sufri el mismo problema con ustedes decis que teneis servicio de atencion 24 horas lo cual es mentira. Me poneis a disposicion de una maquina a la cual no le puedo mostrar el problema y lo simplificais diciendo que hay una avería en mi zona la cual se resolvera antes de las 6 de la mañana, todo esto me lo comunica una maquina. Supuestamente se me iva acer un descuento en la factura del mes pasado debido a la incicencia, ya que consumi en una noche todos mis megas y no me los reponian, que era lo que yo pedia por tener internet contratado y no poder dar uso de el. Hoy me encuentro con el mismo problema. No me gustan nada estas cosas por que yo pago mis facturas rigurisamenre, como minimo ya que supuestamente sabeis que vais a cortar el servicio deberias tener el detalle de avisar a los clientes. Espero una solucion vuestra para que se me explique cual es el motivo y como vais a compensar lo de ESTE Y EL PASADO MES.
07-04-2017, 08:26 AM
Mensaje: #125
Kaixo drn1987,

¿Puedes indicarnos el DNI del titular por mensaje privado para que podamos revisar lo sucedido por favor?

Gero arte.
09-08-2017, 05:31 PM
Mensaje: #126
hola QUIERO PONER UNA QUEJA
y por favor me decís cómo y a dónde y a quién debo dirigirme.
estoy hasta la cresta EnfadadoEnfadadoEnfadado de quedarme sin internet cada tres por dos y tener que esperar media semana a que vengan a arreglarlo. no sé qué ocurre este año pero las conexiones están cayendo demasiadas veces y además, sin motivo aparente, o sea, sin lluvias, vientos, tempestades, granizos ni cosas parecidas. Enfadado
saludos Cansado y muchas gracias.
09-08-2017, 07:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-08-2017 11:07 AM por Ibon.)
Mensaje: #127
Kaixo carmenquintanilla,

Indícanos por favor el DNI del titular por privado para que lo revisemos desde aquí y podamos comprobar qué sucede.

Gero arte.
14-09-2017, 01:18 PM
Mensaje: #128
Reclamaciones desde el área web de cliente
Hola,

He utilizado en dos ocasiones el apartado Reclamaciones disponible en el apartado de Gestiones del área web de cliente.

En uno de los casos tras más de 1 semana (aunque en 72 horas hay compromiso de contactar) la reclamación ha pasado a estado "Cerrada".

En el otro de los casos, tras unos días la reclamación aparece "Resuelta".

Curioso, porque nadie ha contactado con nosotros en ningún momento, ambas cuestiones siguen sin solución.

¿Esta vía es fiable o tenemos que volver a las interminables sesiones telefónicas, multitransferencias entre soportes y minutos de midis vintage?

Un saludo,
Gracias.
14-09-2017, 01:34 PM
Mensaje: #129
Kaixo ongarri,

Envíanos, por favor, el DNI del titular por privado para que lo podamos revisar.

Gero arte!
19-10-2017, 10:42 AM
Mensaje: #130
roaming
Buenas,

Realicé una reclamación la semana pasada, por una factura en la que me han cobrado roaming estando en Lietchestein.

Ahora, sin haber recibido respuesta ni explicación alguna durante una semana entera, veo desde mi área personal que aparece como "resuelta". Desde luego, por mi parte no está resuelta. ¿que puedo hacer? ¿cómo se puede solucionar este tipo de errores? Por teléfono estoy harta de esperar al contestador

Gracias de antemano,

Un saludo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)