Enviar respuesta 
Realizar reclamación: Dudas
19-10-2017, 10:47 AM
Mensaje: #131
RE: roaming
Kaixo mrtg,

Para poder revisar el estado de tu reclamación, facilítanos el DNI del titular por mensaje privado.

Ondo izan.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-12-2017, 12:41 PM
Mensaje: #132
RE: Realizar reclamación: Dudas
Hola buenas,

Llevo 2 días intentando comunicarme con el 1717 pero comunica constantemente y por falta de tiempo no puedo estar llamando constantemente. Quisiera realizar una reclamación sobre la reclamación “83F537” que realicé sobre unas facturas, la cual estaba finalizada, pero siguen cobrándome lo que quieren.

Se me comunico que estaba resuelto y se me iba a abonar la diferencia, pero no se me ha abonado el total de lo que se debería, y en la factura de este mes lo mismo, se me vuelve a cobrar lo que no es.

En su día llame para realizar un cambio y tener contratado esto (tengo capturas de pantalla de todo esto):

Internet: “350 Megas”
Móvil: 2 Líneas; Una con “Ilimitadas + 5 GB” y otra con “200 min + 2 GB”
TV: “TV Premium Extra +”
Fijo: “Sin fijo”
Todo ello por 87€/mes (IVA incluido)

Total, que las facturas me vienen asi:

Octubre
Se me cobra 112,15€
Se me devuelve 9,86€
Diferencia 102,29€
Como el cambio es a “mitad” de mes pues no se el porcentaje que cobran de lo que tenía y lo que yo contrate en el cambio.

Noviembre
Se me cobra 102,98€
Se me devuelve 10,99€
Diferencia 91,99€
Faltan 4,99€ por devolverme.

Diciembre
Se me cobra 108,70€
Recarga móvil 20€
Diferencia 88,70€
Aquí este mes volvéis a cobrarme lo que queréis, ya que lo que yo había elegido son 87€/mes (IVA incluido) ni un céntimo más ni un céntimo menos.
Si a los 87€ le sumamos los 20€ de la recarga la factura debería de quedarse en 107€, cobrándome 1,7€ de más.

Por tema de privacidad de datos que aquí no pondré me imagino que tendré que facilitárselos a algún administrador cuando me los pida.

Yo creo que está bien claro el asunto. Espero que se resuelva pronto.

Muchas gracias y un saludo.
27-12-2017, 02:59 PM
Mensaje: #133
Kaixo El Vikingo Erik,

Envíanos un MP con el DNI del titular para poder revisar el estado de tu reclamación.

Gero arte!
25-01-2018, 11:12 AM
Mensaje: #134
Reclamación
Egunon,

Ayer pusimos una reclamación y dice que está en Estado "Resuelta".
Podríamos saber la resolución?
Eskerrik asko.
25-01-2018, 11:31 AM
Mensaje: #135
Kaixo Julenis,

El estado "Resuelto" indica que nuestros compañeros ya han revisado y gestionado tu solicitud. Se pondrán en contacto con vosotros para facilitaros la respuesta.

Gero arte
25-01-2018, 11:33 AM
Mensaje: #136
OK, eskerrik asko. Y cuanto se suele esperar más o menos a que nos peguen un toque?

un saludo.
25-01-2018, 11:39 AM
Mensaje: #137
Kaixo Julenis,

Nuestros compañeros tienen un plazo de 72 horas laborables tras el registro de la reclamación para hacer llegar la solución. No es habitual que tarden esas 72 horas; pero, si quieres agilizarlo, puedes contactar directamente con ellos en el número gratuito 1717.

Gero arte!
25-01-2018, 11:40 AM
Mensaje: #138
OK, esperaremos entonces.
Eskerrik asko.
25-01-2018, 01:24 PM
Mensaje: #139
Kaixo Julenis,

Eskerrik asko zuri! Siempre que lo necesites no dudes en indicarnos para que intentemos ayudarte.

Gero arte!
25-01-2018, 11:31 PM
Mensaje: #140
Gabon!!
Tras poner una reclamación y mandarme a tomar por saco,

Os explico, el caso:
Revisando la factura en el apartado de TV, veo que existen dos líneas, en el cual, uno habla de PACK MULTICINE.
Pues bien, tras revisar los canales que eran, enciendo la deco de mis padres, y me encuentro con que estos canales están desactivados, donde se decía:
"Por su contrato, no puede visualizarlo" más o menos.
Entonces nos damos cuenta que desde que se hizo el contrato, mis padres nunca han tenido estos canales activos.
Se lo comento al titular, y me comenta que desactivemos este pack y que ponga una reclamación ya que le/nos parece injusto que euskaltel haya estado cobrando todos estos años sin activar los canales. (Desde Julio 2015)
Tras tener una discusión con los de reclamaciones, donde me dicen que al ser un fallo técnico no pueden abonar nada de lo NO DISFRUTADO, les recuerdo que el mes pasado hubo un fallo técnico y que SÍ que tuvo una compensación de 2GB de datos. Les pregunto donde está la diferencia y me dicen que el fallo era colectivo y que el nuestro era individual.

Le comento que no me convence, y al final accede a intentar hacer algo.
Esta mañana me encuentro que la resolución está resuelta. Me pongo en contacto con ellos y el teleoperador me comenta que se nos ha denegado/en contra la reclamación.

Le vuelvo a comentar la historia, y me comenta que tengo razón. Le comento a ver qué podemos hacer y vuelvo a hablar con los de reclamación que me vuelven a leer lo mismo, y a mandarme a paseo en plan fino.

Entonces me pregunto, ¿donde está la justicia? Justo antes de poner la reclamación, varias veces recuerdo que nos lanzaron varias ofertas y descuentos y que rechazamos, porque realmente nos parecía justo lo que estamos reclamando.

Ahora, me dicen, que debo llamar a fidelización para conseguir algo....
Por favor, podéis realizar algún gesto que al menos nos sintamos considerados como clientes después de casi 20 años?

Gabon y gracias por escuchar el caso.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)