Enviar respuesta 
Realizar reclamación: Dudas
26-12-2018, 09:55 AM
Mensaje: #161
RE: Realizar reclamación: Dudas
Kaixo oskaroskab,

Es posible que se trate de algún número de tarificación especial. Para revisarlo y como se trata de un tema personal, facilítanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2019, 08:59 AM
Mensaje: #162
Factura sin descuento completo
Buenos días.

Tengo contratado fibra + fijo + tv + movil desde febrero a 35€, precio que se me ofertó, y la factura de abril resulta ser de 40€ porque el descuento correspondiente a Cuota mensual + fin de semana, que era de unos 4€, no se aplica.

Destacar que es con permanencia de un año, entiendo que deberían respetar TODOS los descuentos.
30-04-2019, 09:54 AM
Mensaje: #163
RE: Factura sin descuento completo
Kaixo csemrc,

Para que podamos revisar los servicios que tienes contratados, es necesario que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte
24-09-2019, 12:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-09-2019 10:33 AM por Ibon.)
Mensaje: #164
Impresionante la manera de resolver reclamaciones
Hace un par de semanas plantee una reclamación a través de la web. Por un problema en la factura con la TV.

Despues de esperar pacientemente hoy veo que entra un correo de Euskaltel con el titulo: RECLAMACION CERRADA

Al abrir el mail para leer la respuesta me encuentro lo siguiente:

Estimado cliente,

Tras no conseguir contactar contigo hemos cerrado la reclamación 932B9C.

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestras tiendas o en http://www.euskaltel.com.

Atentamente,

Resulta que me pueden comunicar que cierran la reclamación por que no pueden comunicar conmigo (salvo esto claro HuhHuh) y revisando mi ficha de cliente de euskaltel veo que tienen en ella:
Numero de fijo
Numero de movil
y email

Espero que no resuelvan de esta manera todas las reclamaciones.......

Para proponerte ofertas nuevas con subidas enmascaradas si te localizan, pero para resolver las incidencias pasan automaticamente..... Astuto

Nota moderación: tema combinado.
24-09-2019, 01:33 PM
Mensaje: #165
RE: Impresionante la manera de resolver reclamaciones
Kaixo jafl,

El Departamento de Reclamaciones intenta localizarte varios días en diferentes horarios y si no lo consigue te notifica el estado de la reclamación para que puedas ser tu quien se ponga en contacto con nosotros y conocer la resolución de la misma, no obstante, si quieres que revisemos tu caso, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte
30-09-2019, 07:45 PM
Mensaje: #166
Reclamación sobre factura
Hola, me gustaría saber cuáles son los medios de que dispone el cliente para poner una reclamación. En el área cliente de la web veo que ya no es posible poner reclamaciones: Lo intento y aparece un mensaje diciendo que para poner reclamaciones llame al teléfono 1717. ¿Porqué se ha eliminado esta vía?.
Por otro lado, a través del teléfono 1717 me ha sido imposible totalmente contactar con ningún agente: todos están ocupados siempre, y eso que lo he intentado durante 5 días a distintas horas.
Por lo que he leído en el foro, quedan las vías del email a info@euskaltel.com y por último mandaros la reclamación a vosotros directamente en un mensaje privado. ¿Es esto correcto?. Gracias.
30-09-2019, 09:21 PM
Mensaje: #167
RE: Realizar reclamación: Dudas
Kaixo Alcinoo,

Puedes enviarnos a info@euskaltel.com tu reclamación para que la registremos o hacérnosla llegar a través de mensaje privado. En cualquiera de los dos casos adjúntanos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos)

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)