Enviar respuesta 
Realizar reclamación: Dudas
28-11-2019, 11:47 AM
Mensaje: #171
Dedo abajo Me estoy planteando denunciar a Euskaltel en Consumo
¿Como puedo hacerlo?
¿Existen hojas de reclamaciones o voy directamente a Kontsumobide?

En resumen: Firmo un contrato por un importe, Euskaltel me cobra lo que le sale del arco del triunfo, las reclamaciones tanto por correo como por teléfono se las pasan por el mismo arco del triunfo. Y mes tras mes me siguen cobrando cantidades no pactadas.

Quiero que me devuelvan todo lo que me están cobrando de más y largarme a otra compañía como alma que lleva el Diablo. EnfadadoEnfadadoEnfadado

Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-11-2019, 12:41 PM
Mensaje: #172
RE: Me estoy planteando denunciar a Euskaltel en Consumo
Kaixo Pociano,

Para que podamos revisar lo ocurrido, envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte.
30-11-2019, 12:02 PM
Mensaje: #173
Realizar reclamación: Dudas
Hola pueden revisarme mi última factura?

El día 4 de noviembre contrate una oferta que me ofrecisteis a menor precio y resulta que aún estando medio mes con precio reducido he pagado lo mismo o incluso algún € más que otros meses.

Como es posible?

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
30-11-2019, 12:09 PM
Mensaje: #174
RE: Realizar reclamación: Dudas
(30-11-2019 12:02 PM)lito-277 escribió:  Hola pueden revisarme mi última factura?

El día 4 de noviembre contrate una oferta que me ofrecisteis a menor precio y resulta que aún estando medio mes con precio reducido he pagado lo mismo o incluso algún € más que otros meses.

Como es posible?

Es la filosofía de Euskaltel. Firmas lo que sea pero hacen lo que les da la gana.
Tienes que reclamar y reclamar y volver a reclamar para que mes tras mes te cobren lo que has firmado.
30-11-2019, 01:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-11-2019 01:46 PM por Maitane.)
Mensaje: #175
RE: Realizar reclamación: Dudas
(30-11-2019 12:02 PM)lito-277 escribió:  Hola pueden revisarme mi última factura?

Como es posible?

Kaixo lito-277,

Por supuesto, facilítanos por privado los datos del titular de servicio (Nombre y apellidos y Nº DNI)

Gero arte

(30-11-2019 12:09 PM)Pociano escribió:  Es la filosofía de Euskaltel. Firmas lo que sea pero hacen lo que les da la gana.
Tienes que reclamar y reclamar y volver a reclamar para que mes tras mes te cobren lo que has firmado.

Kaixo Pociano,

Si quieres podemos revisar lo que indicas, envíanos por privado los datos del titular, Nombre, apellidos y numero de DNI.

Ondo izan.
05-01-2020, 12:45 PM
Mensaje: #176
Reclamacion
Hice una reclamacion con numero 962640 voy a la web y pone que este resuelta y un boton donde pone reclamar, pero a mi nadie me ha notificado la resolucion asi que dificilmente podre volver a reclamar. Cual es el estado de mi reclamacion y que es lo que ha pasado con ella?
05-01-2020, 01:04 PM
Mensaje: #177
RE: Reclamacion
Kaixo ricarm,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que lo revisemos.

Gero arte.
15-01-2020, 07:53 PM
Mensaje: #178
Cobro Indebido
Soy cliente de Euskaltel. En el mes de diciembre, recibi una llamada del 946092050, hoy dia sé que es un teléfono de publicidad de Euskaltel, pero, en diciembre no lo sabia, y devolví la llamada (estaba pendiente de ofertas de trabajo). Cual es mi sorpresa que en la última factura, me cobran 60 euros de más, porque devolví la llamada a dicho número de Euskaltel y aparecen 3 horas de llamada. Les indico que ha sido un error, que yo llamé pero no estuve 3 horas, reclamo, y desde reclamaciones, la señorita, bastante borde, me indica que es un error del llamante y del llamado el no colgar pero que no me devuelven el dinero ¿os parece correcto? ¿ellos tienen un error en su sistema y lo pago yo? Decepcionada.
15-01-2020, 08:47 PM
Mensaje: #179
RE: Cobro Indebido
Kaixo Iciar_Mada,

Lamentamos las molestias que esta situación haya podido ocasionarte. Facilítanos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisarlo.

Ondo izan
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)