Enviar respuesta 
Realizar reclamación: Dudas
05-02-2020, 04:08 PM
Mensaje: #181
RE: Realizar reclamación: Dudas
Kaixo Eider_OB,

¿Has probado con otro navegador? No tenemos ninguna incidencia detectada en el Área Cliente a la hora de poner reclamaciones.
No obstante, podemos revisarlo nosotros por esta vía si quieres, para ello envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) y lo que te ocurre.

Ondo izan
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2020, 05:30 PM
Mensaje: #182
Reclamacion
por medio de la pagina web abri una reclamacion (97EA99) y la veo resuelta pero no se indica en que sentido. Saludos
05-03-2020, 06:26 PM
Mensaje: #183
RE: Reclamacion
Kaixo josefo20,

Para que revisemos el estado de tu reclamación, indícanos por favor por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI). Quedamos a la espera.

Gero arte!
06-03-2020, 01:30 PM
Mensaje: #184
AVISO DE ENTRAGA DECO
Kaixo,
quiero reclamar que hace unos cuantos años me cambiaron de decodificador y el instalador de Euskaltel dejo el antiguo en una caja y no me dijo nada. Desde Euskaltel nadie se puso en contacto conmigo para reclamármelo y desde mi desconocimiento (ya que para mí no tenia utilidad, ya que tenia uno nuevo) ha estado en esa caja varios años (sin utilizarse por supuesto, solo dispongo de una TV).

Recientemente he cambiado de tarifa (porque queria reducir gastos) y me dicen que tengo dos Decos! y que llevo varios años que se me están cobrando los dos! Como??? me he quedado de piedra!! (En la factura tampoco es que lo ponga muy claro... mas bien lo contrario)

Y para colmo después de estar años pagando un deco que no usaba y he entregado como me dijeron (esta vez si me avisaron), me reclaman el mando!! (que después de tantos años a saber donde esta!) que me lo van a cobrar! Como??

Yo creo que por protocolo se deberian de llevar el Deco antiguo o avisarte EUSKALTEL de que lo tienes que entregar en un periodo de X tiempo... para ofertas y otras cosas ya me llaman pues. Por favor reclamo que alguien me de alguna explicación... y por supuesto espero que no me cobren ese dichoso mando, despues de estar pagando años un deco que ni he utilizado y estar desde los inicios como cliente de EUSKALTEL. GRACIAS.
06-03-2020, 02:35 PM
Mensaje: #185
Kaixo sorautz,

Para que podamos revisar tu caso de forma personalizada envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Agur bat
06-03-2020, 06:32 PM
Mensaje: #186
(06-03-2020 02:35 PM)Ander escribió:  Kaixo sorautz,

Para que podamos revisar tu caso de forma personalizada envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Agur bat

No habeis resuelto mi problema y por 8 miseros euros que vale el mando, el año que viene perdeis un cliente de mas de 15 años de antiguedad (y no lo perdeis antes por las penalizaciones). Solo con que me dijerais que ha sido un error y que EUSKALTEL debería de haberme informado me hubiera valido. En esta vida hay que saber reconocer los errores.

Gero arte
06-03-2020, 07:37 PM
Mensaje: #187
Kaixo sorautz,

Sentimos que tengas esa impresión y lamentaríamos que tomaras esa decisión, se ha revisado el caso, como te hemos informado por privado, y se te a informado personalmente sobre la resolución al respecto. No obstante tienes otra reclamación abierta por el mismo motivo en este momento.

Ondo izan.
25-03-2020, 08:04 PM
Mensaje: #188
Llamada al 11887
Hola,
En la última factura (marzo), en una de las líneas que tengo contratado con vosotros, se me ha cobrado 3,05 + iva por una llamada ( 8 de marzo) que no hemos hecho al 11887 desde el teléfono XXX XXX 899. Espero que revisen la factura y procedan a la devolución del importe.
Quedo a la espera para enviarles mis datos.
Gracias y un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
25-03-2020, 08:51 PM
Mensaje: #189
RE: Llamada al 11887
Ese teléfono es un teléfono de información, en internet hay muchas quejas con él.

Solución para el futuro: desactiva en el área de cliente las llamadas a tarificación especial.

p.d. en internet he visto que pasa cuando llamas a algún servicio de taxi o similar, que te transfieren la llamada a ese teléfono. Suena a estafa en toda regla!!!!!

--
25-03-2020, 10:45 PM
Mensaje: #190
RE: Llamada al 11887
Kaixo josus,

Para que podamos revisar tu caso, envíanos por privado tanto el número del teléfono como los datos del titular (Nombre, apellidos y DNI). Quedamos a la espera.

Gero arte!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)