Enviar respuesta 
Realizar reclamación: Dudas
07-05-2014, 07:05 PM
Mensaje: #21
Dirección para reclamación escrita
Buenas tardes,
¿Nos podéis indicar una dirección de mail para realizar, por escrito, una reclamación relacionada con la facturación?

Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2014, 07:48 PM
Mensaje: #22
RE: Dirección para reclamación escrita
Kaixo Arantza,

Puedes enviar tu reclamación a info@euskaltel.com y nuestros compañeros lo trasladarán al departamento correspondiente.

Agur bat.
08-05-2014, 08:12 AM
Mensaje: #23
RE: Dirección para reclamación escrita
Gracias Maitane.
05-02-2015, 09:46 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-02-2015 09:53 AM por Ibon.)
Mensaje: #24
Error al abrir reclamación
Buenos días:

He estado escribiendo una reclamación, y cuando le he dado a enviar, la web me ha enseñado una pantalla de error. Mi pregunta es, ¿las reclamaciones no funcionan a proposito para que no consten por escrito? ¿O es uno de esos "fallos informáticos" a los que se suele recurrir para escurrir el bulto?

He enviado mi reclamación por escrito a info@euskaltel.com. A ver si me responden por escrito...

Un saludo,

Achlys
05-02-2015, 09:53 AM
Mensaje: #25
RE: ¿Las reclamaciones no funcionan a proposito para que no consten por escrito?
Kaixo Achlys,

¿Qué error te aparece al abrir la reclamación?
Nuestros compañeros que gestionan el correo, trasladaran tu mail al departamento de reclamaciones

Agur bat
05-02-2015, 09:55 AM
Mensaje: #26
RE: Error al abrir reclamación
Tengo un pantallazo del error y ya lo he mandado a info@euskaltel.com. Si preferís que lo mande a un e-mail más directo, pásamelo y lo reenvío.
05-02-2015, 10:06 AM
Mensaje: #27
Kaixo Achlys,

Si lo has enviado a nuestros compañeros que gestionan info@euskaltel.com lo trasladarán. Si quieres exponernos tu caso, podemos intentar ayudarte desde aquí.

Agur bat
10-11-2015, 01:21 AM
Mensaje: #28
No puedo poner una reclamación area cliente
No puedo poner una reclamación en area cliente me sale el mensaje: ¡Atención! En estos momentos el servidor no está respondiendo.<br />Inténtelo de nuevo en unos minutos.Llevo 3 días intentando ponerla y me sale el mismo mensaje siempre y se me borra el parrafo que escribo,luego puse una reclamación porque no podía reclamar y esa si la acepto.Tampoco me deja ver el contrato.
10-11-2015, 09:23 AM
Mensaje: #29
Kaixo jaulon,

¿Cuando accedes a tus contratos, te aparece algún error? ¿Qué tipo de reclamación estás intentando abrir?

Gero arte.
10-11-2015, 02:15 PM
Mensaje: #30
No,me aparece que no hay contratos que mostrar.La reclamación es sobre importe de las facturas,lleva varios días llamándome el numero 946073930 y no contestan, llamo yo y dice que el numero no existe, hoy me han cogido me han dicho que son de euskaltel, que cual era mi reclamación, se lo he explicado me ha dejado en espera para escuchar la grabación del contrato y cuando estaba en espera me ha colgado y no me ha vuelto a llamar.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)