Enviar respuesta 
Realizar reclamación: Dudas
11-03-2016, 03:00 PM
Mensaje: #51
RE: Realizar reclamación en la web
al contratar el servicio con euskaltel me comentataron que el servicio lasai y + megas si no me interesaban los diera de baja en cuanto me instalaran el servicio,Cual es mi sorpresa que se me factura ,y al llamar a preguntar me pasa una señorita con el servicio de cobros aunque me comenta antes de eso que aunque consta que llame a euskaltel y me di de baja de + megas no consta que me diera de baja de lasai ,le remito a que revise la grabacion si se a echo porque a mi no me quisieron enviar copia y doy por echo que el operador me redacto bien la peticion y yo ese error no debo de pagar ,es mas no deberia ni de tener inicialmente el servicio lasai ya que yo especifique que no deseaba esos servicios y la empresa me obligo a aceptarlo para darme de alta ,cuando me pasan al departamento de cobros me atiende una señorita a la que no le entendia ni por volumen de voz ni por acento sudamericano pero nada entendible ,le explico mi consulta me responde lo que quiere que no tiene nada que ver con lo que le pregunte y encima oigo a otro operador reirse por detras ,me mantiene a la espera y cuando despues de 17 min me dice que ya me ha dado una explicacion(que no tenia nada que ver con lo que le solicite ) y me cuelga .Me parece lamentrable que una compañia que quier darte mas velocidad y servicio no se preocupe de lomas basico que es lqa atencion al cliente ,porque por supuesto he pasado inmediatamente a poner una reclamacion y para ser cliente de euskaltel parece que hay que hacer un master
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2016, 03:46 PM
Mensaje: #52
Kaixo miriam sarasua diaz,

Lamentamos lo ocurrido. Si has interpuesto una reclamación nuestros compañeros revisarán tu caso y se pondrán en contacto para notificarte la resolución.

Gero arte
02-04-2016, 06:48 PM
Mensaje: #53
Reclamación vía web no operativo
Estoy intentando hacer una reclamación de la última fatura en mi área clientes pero al terminar y enviar me sale todo el rato servidor no operativo , inténtelo más tarde o pasados unos minutos.
Es problema mío o esta en mantenimeinto?
Por otro lado podría mandar a un mederador esa reclamación para revisión de la última factura?
Saludos
02-04-2016, 06:54 PM
Mensaje: #54
RE: Reclamación vía web no operativo
Kaixo oskaroskab,

No nos consta que haya ninguna incidencia con las reclamaciones desde el Área Cliente. En cualquier caso, te recomendamos que la envíes a nuestros compañeros por correo electrónico, la dirección es info@euskaltel.com

Ondo izan.
04-04-2016, 11:51 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2016 11:51 AM por txus.)
Mensaje: #55
Tarifas 4G
Me acaba de llegar la factura del mes de marzo y no me cuadra que me digan dos lineas por 30€ Iva incluido y me halla subido la factura mas de 17€, en el total cuando me dijeron que se me quedaba todo en unos 88€, estoy abriendo una reclamacion en mi perfil y no me deja abrir la reclamacion.
04-04-2016, 11:54 AM
Mensaje: #56
Kaixo txus,

Hemos movido tu mensaje a este tema ya que donde estaba publicado intentamos dar respuestas a las dudas surgidas con las Tarifas con 4G.

Si quieres que revisemos lo sucedido y lo traslademos, puedes enviarnos los datos por privado o a info@euskaltel.com.

Gero arte.
05-04-2016, 02:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-04-2016 02:32 PM por oskaroskab.)
Mensaje: #57
RE: Reclamación vía web no operativo
(02-04-2016 06:54 PM)Ainara escribió:  Kaixo oskaroskab,

No nos consta que haya ninguna incidencia con las reclamaciones desde el Área Cliente. En cualquier caso, te recomendamos que la envíes a nuestros compañeros por correo electrónico, la dirección es info@euskaltel.com

Ondo izan.
Después de enviada me responden esto:
Respondiendo a su reclamación informarle que, en la página Web de Euskaltel http://www.euskaltel.com disponemos de un formulario donde podrá hacernos llegar su queja para los diferentes servicios que prestamos.

Usaré el teléfono que me dará menos quebraderos
Gracias

En la página de reclamación me sigue saliendo el error.
[Imagen: Captura_de_pantalla_41.jpg]
05-04-2016, 02:43 PM
Mensaje: #58
Kaixo oskaroskab,

¿Indicaste en el correo que no podías realizar la reclamación on line?

Gero arte.
05-04-2016, 03:02 PM
Mensaje: #59
No , lo volveré a hacer indicándolo.
Gracias
07-04-2016, 08:53 PM
Mensaje: #60
Bueno parece que ahora me han atendido y me han llamado.... para demostrar yo que ellos ( euskaltel) me hizo el pasado mes una oferta, que haber si tenía prueba de ello , vamos como que me estaba inventando la oferta , sólo tenían notivcia de la llamada que realicé para cambiar lo contratado , pero que no sabían nada de una oferta particular.
Una oferta que recibo por email y resulta que yo tengo que probarla después, y por suerte no había borrado el email. Ahora a esperar a ver que me dicen, otro punto más a sumar de esos buenos de la política de euskaltel
Para resumir euskaltel me ofrece un servicio y después yo tengo que tener pruebas de ello.
Seguir así ....... ya veremos
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)