Enviar respuesta 
Realizar reclamación: Dudas
09-05-2016, 10:47 AM
Mensaje: #81
RE: Realizar reclamación: Dudas
hola ainara, el viernes segui tus instrucciones y estoy esperando, os informare resultado, saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-05-2016, 10:57 AM
Mensaje: #82
Kaixo tykus,

Los compañeros tramitarán tu caso una vez lleguen al correo recibido, ya que los gestionan por estricto orden de llegada.

Ondo izan.
13-05-2016, 04:26 PM
Mensaje: #83
hola maitane, tus compañeros deben tener mucha labor , ha transcurrido una semana y sin dar
señales de vida. Igualmente en el 1717 se han negado a solicitarme el nuevo clave modem por lo
de siempre , no doy la numeración de mi c/c , parece ser que es insuficiente " nombre y apellidos,
dirección, dni, nº contrato " , pero no me dan una contraseña para confirmación y ser atendido.
¿ esto es normal ? me siento totalmente desamparado , saludos
13-05-2016, 04:30 PM
Mensaje: #84
Kaixo tykus,

Trasladamos tu sugerencia para modificar los datos de seguridad solicitados.

Gero arte.
13-05-2016, 11:48 PM
Mensaje: #85
Mi reclamación desestimada
Hace un año contrato un pack ADSL fijo y línea móvil bien al haber tantos fallos con Internet decido cambiar de operador hago el cambio y cuál es mi sorpresa que este mes me facturan la línea móvil pongo la reclamación y me contestan desde el área de atención al cliente que solamente he dado de baja el fijoy el ADSL que yo sepa compre un pack o tengo que darlo de baja a cachos en definitiva desestiman mi reclamación me dicen que tendría que haber dado de baja el móvil le digo que estoy disconforme con la resolución y me dicen que no puedo hacer nada que ya me han dado de baja la línea y ya está creo que cuando me lo vendieron todo eran facilidades ahora que me voy todo son pegas espero que para los posibles usuarios o actuales lo que les haga recapacitar . Por cierto se puede comprobar que no hay ni un solo minuto ni un mega de ese movil gastado desde que hago la baja con esta compañía espero no tenerles que volver a necesitar un saludo
14-05-2016, 09:43 AM
Mensaje: #86
Kaixo Mabegoig@hotmail.com,

Sentimos el malentendido, pero tenemos que indicarte que los productos de Acceso Directo y los de Telefonía Móvil son totalmente independientes entre sí, y es posible mantener líneas móviles sin tener el resto de servicios contratados.

Ondo ibili!
14-05-2016, 01:14 PM
Mensaje: #87
(13-05-2016 04:30 PM)Aitor escribió:  Kaixo tykus,

Trasladamos tu sugerencia para modificar los datos de seguridad solicitados.

Gero arte.

hola aitor, al menos esuskaltel ha acertado con el foro , otros estamentos debiían tomar nota, gracias por la atención y quedo a la espera, aunque no las tengo todas conmigo , saludos
14-05-2016, 01:17 PM
Mensaje: #88
Kaixo tykus,

Desde aquí intentamos solucionaros todas las cuestiones en la medida de lo posible.
Si tienes cualquier otra duda o consulta, estaremos encantados de ayudarte.

Agur bat!
15-05-2016, 12:35 AM
Mensaje: #89
Pero como se puede decir malentendido!!!perdoná cuando lo contrate m lo vendieron junto !!páck!! Publicidad engañosa.es tan fácil como comprobar la grabación .pero ahora no interesa .intentaré solucionarlo.adios
15-05-2016, 08:25 AM
Mensaje: #90
Puedes tener movil sin tener fijo y viceversa
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)