Enviar respuesta 
Realizar reclamación: Dudas
15-05-2016, 10:13 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-05-2016 10:20 AM por Ainara.)
Mensaje: #91
RE: Realizar reclamación: Dudas
Kaixo Mabegoig@hotmail.com,

Volvemos a reiterarte nuestras disculpas, pero claramente se trata de un malentendido ya que no existe el concepto "Pack" en Euskaltel, en todo caso la oferta combinada OSOA. Pero, incluso en OSOA, los productos y servicios de Acceso Directo y de móviles son totalmente independientes entre sí y se pueden contratar o prescindir de ellos individualmente. Puedes comprobarlo en nuestra web http://www.euskaltel.com.

Ondo ibili!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2016, 05:54 PM
Mensaje: #92
(14-05-2016 01:17 PM)Ainara escribió:  Kaixo tykus,

Desde aquí intentamos solucionaros todas las cuestiones en la medida de lo posible.
Si tienes cualquier otra duda o consulta, estaremos encantados de ayudarte.

Agur bat!

hola ainara, todo solucionado , pero gracias a vosotros, igualmente acabo
de recibir el cable modem , pero me me voy a la seccion internet , pues deseo saber datos en castellano prar el cambio , gracias y saludos
26-05-2016, 06:03 PM
Mensaje: #93
Kaixo tykus,

Perdona pero no entendemos tu última consulta referente a internet.

Gero arte.
01-06-2016, 10:26 AM
Mensaje: #94
Reclamacion por averia en Urnieta
Hola,

Hace unos meses que hay una avería (saturación) en el nodo de la zona de Urnieta por la cual, de 350mb que tengo contratados me llegan entorno a 5mb. Esta avería lleva meses. Euskaltel solo accedió a no cobrarme la parte de Internet desde el día en que se supo que la avería no era mía (aunque la avería empezará meses antes).

Obviamente a mi no me resuelve el problema que euskaltel no me cobre el Internet, puesto yo lo pago contento siempre que el servicio sea el contratado.

Puse una reclamación en Euskaltel debido a que contraté esta tarifa de Internet en un paquete de Internet-Fijo-TV-1 linea móvil (contra-oferta por portabilidad). Les pedí que me anularán la portabilidad que solo me pusieron en el móvil y en la TV (unida al fijo) y me dicen que no es posible. Por lo que me obligan a quedarme en Euskaltel. Me dicen que me puedo dar de baja tranquilamente sin pagar por el Internet, pero que para lo demás tendría que pagar la penalización.

El problema es: Que compañía de fibra óptica me puede poner Internet sin linea de fijo? Ninguna, por lo que estoy atado a Euskaltel a pesar de que no me estén dando el servicio. Que alternativa me da Euskaltel: Irme y pagar las penalizaciones (al menos del fijo, el móvil me da igual).

Me parece una situación super injusta, me obligan a quedarme en esta compañía (que me da igual quedarme, pero esto significa no tener Internet). No me ofrecen ninguna alternativa.

Os parece normal? La única solución que veo es ir a Orange a que me pongan Wifi 4g... porque por lo demás estoy de manos atadas...
01-06-2016, 10:38 AM
Mensaje: #95
Kaixo Jon91,

Si ya has hablado con nuestros compañeros del Servicio Técnico y Reclamaciones, ellos te habrán dado respuesta a tus dudas, desde que no gestionamos reclamaciones.

Gero arte.
01-06-2016, 12:37 PM
Mensaje: #96
He hablado con ellos y no me dan nada. Solo recurro a este foro para hacer publico lo que me está haciendo euskaltel. Ojala haya clientes que se informen bien de la calidad de vuestro servicio recurriendo a este foro. Con un poco de suerte alguien puede ahorrarse pasar por lo que estoy pasando.
08-07-2016, 11:06 AM
Mensaje: #97
Facturas: Consultas y dudas
Hola,

Tengo una reclamación abierta por una factura, y en la parte de clientes Gestiones->Reclamaciones me indica que el estado es Resuelta, pero no puedo ver ningún dato más de la resolución ni cúal ha sido el resultado.

¿Cómo puedo verlo?

Eskerrik asko
08-07-2016, 11:15 AM
Mensaje: #98
RE: Facturas: Consultas y dudas
Kaixo Raiko1982,

En ese caso, los compañeros del departamento de reclamaciones, contactarán contigo para informarte de la resolución antes de dar por cerrada la misma.

Ondo izan.
11-07-2016, 04:26 PM
Mensaje: #99
Hola, llevo desde el viernes pasado intentando poner una reclamación desde el Area Cliente y siempre me aparece un mensaje diciéndome que el servidor no responde y que lo intente mas tarde. Que puedo hacer?
11-07-2016, 04:30 PM
Mensaje: #100
Kaixo Txesman,

También puedes ponerte en contacto directamente con el Servicio de Atención.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)