Enviar respuesta 
Realizar reclamación: Dudas
11-07-2016, 04:34 PM
Mensaje: #101
RE: Realizar reclamación: Dudas
Puede ser por poner simbolos extraños. Creo que % i$ £...
No los admite
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-07-2016, 05:37 PM
Mensaje: #102
RE: Facturas: Consultas y dudas
(11-07-2016 04:30 PM)Maitane escribió:  Kaixo Txesman,

También puedes ponerte en contacto directamente con el Servicio de Atención.

Gero arte

El problema es que ahora mismo no dispongo de demasiado tiempo para utilizar el teléfono. No hay otra opción?
11-07-2016, 06:07 PM
Mensaje: #103
Kaixo Txesman,

En ese caso, si deseas envía tu mensaje a la dirección de info@euskaltel.com y nuestros compañeros trasladarán tu queja al Dpto correspondiente. No olvides indicar en el mail que te da error al tratar de abrirla desde tu área de cliente y que te hemos redirigido desde el foro.

Agur bero bat
12-07-2016, 12:13 AM
Mensaje: #104
IMPOSIBLE REALIZAR RECLAMACION EN EL AREA PERSONAL
Buenas noches,

Quería expresar mi total desacuerdo con la ultima subida de precios de euskaltel. En su día contrate una tarifa por 65€ que incluía 350megas + tv total + movil, a día de hoy esa tarifa me ha subido a 70€ ( o más).
Repaso a continuación los puntos de mi desacuerdo:

1. Su servicio de atención al cliente es PESIMA, para poder reclamar ese importe estuve 35 minutos al teléfono, 15 de ellos esperando a que me atendieran en el correspondiente departamento, no les da vergüenza?

2. Ustedes han realizado una subida de tarifa ( y de precio) que yo no he solicitado, aunque es cierto que fui avisada al pie de una factura.

3.Si yo contrato una tarifa de 65€ es porque ese precio me parece interesante, no para que luego ustedes impongan el precio que les de la gana.

Y por favor, no me vengan con el cuento de que la tarifa que contrate esta descatalogada y que no me la pueden ofrecer... eso es problema de ustedes. No pido ningún beneficio, ni ningún descuento, solamente reclamo que me cobren y me ofrezcan lo que yo contrate en su día.

Sin mas me despido, esperando una solución por su parte o me daré de baja en el servicio.
12-07-2016, 08:01 AM
Mensaje: #105
Kaixo aintzaneto,

Si quieres que traslademos desde aquí tu mensaje al departamento de reclamaciones debes indicarnos el DNI del titular por MP por favor.

Gero arte.
31-08-2016, 09:51 AM
Mensaje: #106
Queja
El pasado mes de Julio me di de alta en Euskaltel, por la oferta de 6 meses pagando solo ADSL. A buena hora.
Me han tenido que cambiar el aparato cable modem 2 veces, porque la señal llegaba a duras penas a la mitad de la casa, con lo que no se podían ver videos y la conexión era pésima. Al cambiarme el router por segunda vez y colocarme uno de una marca mejor (creo recordar que era cisco) y no mejorara en absoluto la señal (con mi anterior operador la señal era perfecta y jamás tuve un solo problema), la única opción que me dieron era colocar un plc wifi. Por supuesto, me advirtieron que si lo compraba por mi cuenta y no era compatible con el router de euskaltel, ellos no se hacían cargo y me sugirieron que lo mejor era que les comprara a ellos el plc que vendían, al "módico" precio de cincuenta y tantos euros. Tonta de mi, acepto y pasan a colocarme el aparatito en cuestión en la habitación donde duermo, al lado de mi oreja. Le digo al técnico que no me gusta dormir al lado de ese aparatito, con lo cual me indica que lo desenchufe por las noche su quiero.
Lo desenchufé y a la mañana siguiente, el aparatito se desconfiguró.
Vuelve el técnico, lo configura y me dice que no tendría que haber pasado nada, que habrá sido un fallo puntual y que vuelva a probar.
El aparatito se vuelve a desconfigurar. Nueva visita del técnico, quien me mueve el plc a otro enchufe (en el pasillo) y me indica que no lo desenchufe más, que al desenchufarlo se desconfigura).
Hasta la semana pasada todo correcto (entre otras cosas, supongo que porque no había nadie en casa.........). El otro día se nos va fortuitamente la luz de casa y el aparatito se vuelve a desconfigurar. Después de cerca de una hora que estuvo el técnico para configurarlo de nuevo, me indica que es un fallo ajeno a Euskaltel (pero el plc no me lo vendieron ellos????) y que tengo que pagar setenta y no se cuantos euros, que como tengo el seguro (gratuito dos meses con la contratación) no me los van a cobrar pero que ni se me ocurra darme de baja del seguro, porque si no, cada vez que por lo que sea se me desconfigure el aparatito, me tendrían que cobrar la salida del técnico.... A lo que yo le indico que me enseñe a configurarlo para no tener que llamar al servicio técnico cada vez que por lo que sea, se me vaya la luz de casa. La respuesta del técnico fue que a el mismo le había costado mucho configurarlo (repito, un aparaato vendido por ellos mismos), que yo no iba a saber hacerlo (vamos, que con buenas maneras me llamó tonta).
La cobertura y el servicio técnico de euskaltel dejan muchísimo que desear. He preguntado cuanto me cobrarían de penalización por darme de baja antes del año de permanencia y me indican que 180€, eso si, no estaba seguro de que fueran o no con iva. Con lo cual mi conclusión es que tendré que esperar una año para darme de baja pagando los casi cuatro euros al mes que me cobran por su famoso seguro, a no ser que encuentre otro operados, sea cual sea, que me abone la penalización (cosa que dudo). Eso si, desde luego Euskaltel ha perdido un cliente conmigo, a mi ya no me vuelven a engañar más. Si estás pensando contratar con ellos y lees este mensaje (que supongo borrarán en cuanto alguien lea las dos primeras líneas) piénsatelo dos veces.
31-08-2016, 10:02 AM
Mensaje: #107
Kaixo nuriapolo,

¿Podrías, por favor, facilitarnos el DNI del titular a través de un Mensaje Privado?

Ondo izan.
03-01-2017, 12:30 PM
Mensaje: #108
Maltrato al cliente
Llevo con euskaltel años...y cansada de que me suban la tarifa, y de que la conexión que tengo en el móvil no me funcione casi nunca...he decidido irme a otra compañía. Pues bien, esta mañana, un tal Mikel me ha llamado para "intentar" convencerme de que no me vaya. Me ofrecía lo mismo que tengo ahora pero por 20€ menos, eso si, con un año de permanencia. Cuando le he dicho a Mikel que estaba cansada de que ninguna factura me llegue bien, que cobran lo que quieren...y que la cobertura de datos es malísima...me dice que muy bien, que me vaya bien con la nueva compañía. Para esto me llamáis? Haberos ahorrado la llamada. Esto es un comercial? Es una pena que tratéis así a clientes que llevan años con vosotros. Sois carísimos y encima tenéis mala cobertura. Conmigo, ya son 5 personas de mi entorno que se han ido...pero con comerciales como Mikel no me extraña.
03-01-2017, 01:21 PM
Mensaje: #109
Kaixo JuanaNu,

indicarte que el primer objetivo de Euskaltel es satisfacer las expectativas de nuestros clientes a través del equipo humano que disponemos y por ello, sentimos las molestias que hayamos podido ocasionarte por la atención recibida en el servicio de atención telefónica del departamento que nos indicas.
Por nuestra parte, continuaremos trabajando y llevando a cabo las acciones oportunas, con el objeto de que la calidad del servicio proporcionado por nuestro personal sea optimizado y, en concreto, trataremos de tomar medidas para que lo sucedido no vuelva a ocurrir.

Si quieres que revisemos tu caso en concreto, envíanos por privado los datos del titular.

Agur bat!
07-01-2017, 11:45 AM
Mensaje: #110
Decepcion Euskaltel.
Muy decepcionada con Euskaltel...............
Calidad del servicio de internet muy deficiente. Calidad servicio tecnico muy deficiente, calidad servicio atencion cliente muy deficiente........
Como no os pongais las pilas no os va a ir muy bien.Enfadado
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)