Enviar respuesta 
Realizar reclamación: Dudas
30-07-2018, 08:19 PM
Mensaje: #151
RE: Realizar reclamación: Dudas
Por teléfono no la pueden enviar. Tendrás que ir a tienda
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-07-2018, 08:22 PM
Mensaje: #152
Te la pueden mandar por correo, en la tienda, son para las incidencias de tienda
30-07-2018, 08:22 PM
Mensaje: #153
Kaixo jonan886,

Para que podamos revisar tu caso, envíanos por MP el DNI, nombre y apellidos del titular.

Gero arte.
17-08-2018, 05:13 PM
Mensaje: #154
Pésimo servicio de Atención al cliente en Reclamaciones
Estoy muy descontenta con el trato recibido en el Departamento de Reclamaciones de Euskaltel. En las dos ocasiones que he tenido que llamar en el último mes, en ambas me ha atendido una tal Aintzane de Reclamaciones de una manera muy borde, desagradable y desproporcionada.
Nada más pasarme con ella se ha puesto a hablar sin parar sin ni siquiera preguntarme cual era mi reclamación. Le he tenido que pedir hasta en tres ocasiones que por favor me escuchara, que si no iba a ser imposible saber cual era mi problema. Le ha parecido mal y ha empezado a subir su tono de voz resultando francamente desagradable.
No entiendo como puede suceder esto con tanto control y encuestas de satisfacción a los clientes que nos hacen hacer constantemente. Parece que está puesto a propósito por la empresa este tipo de perfil de trabajador para disuadir de reclamar cualquier discrepancia….. si no, no lo entiendo…
Lo peor es que me ha increpado por volver a insistir en mi primera reclamación, diciéndome que eso era lo que había, que ya estaba resuelto muy a pesar de que yo no estuviera de acuerdo, y que ella no tenía la culpa de mi disconformidad. Adiós muy buenas!!. Mi interpretación de su tono de voz y semántica utilizada en su monólogo ha sido un: esto es lo que hay, es usted una pesada, deje de dar la lata y déjeme en paz, y si no está conforme, se aguanta!!.
Agradecería que alguien me dijera donde puedo cursar una reclamación formal que llegue a donde tenga que llegar para que me atienda como es debido como cliente de Euskaltel.
Gracias.
17-08-2018, 05:51 PM
Mensaje: #155
Kaixo AmaiaJakin,

El primer objetivo de Euskaltel es satisfacer las expectativas de nuestros clientes, sentimos las molestias que hayamos podido ocasionarte por la atención recibida en el servicio de atención telefónica del departamento que nos indicas.
Por nuestra parte, continuaremos trabajando y llevando a cabo las acciones oportunas, con el objeto de que la calidad del servicio proporcionado por nuestro personal sea optimizado y, en concreto, trataremos de tomar medidas para que lo sucedido no vuelva a ocurrir. Si lo deseas, puedes realizar la reclamación a través del acceso de Área de Clientes en nuestra web.

Un saludo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)