Enviar respuesta 
Realizar reclamación: Dudas
21-04-2016, 09:49 PM
Mensaje: #71
RE: Test de Velocidad Internet
Kaixo Yaviz,

Indícanos los datos del titular por MP para que revisemos el estado de la reclamación.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2016, 03:47 PM
Mensaje: #72
mensajes para reclamación
hola, estoy enviando un mensaje sobre reclamación de factura del mes
de abril ,siguiendo las indicaciones , y cuando le doy a aceptar me con
testa " el servidor no responde <br> vuelva a intentar dentro de unos
minutos" y así lleva toda la mañana y tarde , me podeis informar por
que no me traga el mensaje , o si algún otro medio para enviarlo y que
no sea el 1717, esto es por cuestión de principios " la mayor seguridad
es no pasar el nº de C/c por telefono " gracias y saludos
04-05-2016, 03:55 PM
Mensaje: #73
RE: mensajes para reclamación
Kaixo tykus,

No debes preocuparte por temas de seguridad, ya que los datos son tratados de forma confidencial. A la hora de realizar la reclamación llamando al 1717, sería suficiente con facilitar los últimos 4 dígitos del nº de la cuenta corriente.

Ondo izan.
04-05-2016, 05:01 PM
Mensaje: #74
RE: mensajes para reclamación
(04-05-2016 03:55 PM)Maitane escribió:  Kaixo tykus,

No debes preocuparte por temas de seguridad, ya que los datos son tratados de forma confidencial. A la hora de realizar la reclamación llamando al 1717, sería suficiente con facilitar los últimos 4 dígitos del nº de la cuenta corriente.

Ondo izan.

hola Maitane, es cuestión de principios, pienso que euskaltel debe tener
tropecientas mil códigos o lo que sea antes que pedirte el nº de c/c , ¿a
caso es poco , dni,nº teléfono,dirección electronica, nº contrato ........,
pero la pregunta era "que pasa con la webb que no cursa el correo con la
reclamación" , saludos
04-05-2016, 05:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-05-2016 05:12 PM por Maitane.)
Mensaje: #75
RE: Realizar reclamación: Dudas
Kaixo tykus,

No tenemos ninguna incidencia al respecto notificada, pero es posible que esté fallando el servidor en estos momentos, puedes tratar de abrir la reclamación en las próximas horas. Por otro lado, es posible solicitar que te generen un código de seguridad, para no tener que facilitar los últimos dígitos de la cuenta corriente cuando quieras realizar un trámite por teléfono.

Ondo izan.
05-05-2016, 02:16 PM
Mensaje: #76
hola maitane, entiendo tu buena voluntad , pero yo no voy a solicitar ningun código, creo que como
cliente ya me lo tenian que haber dado , si es que les interesa mi permanencia.
En cuanto al correo te comento que sigo incomunicado para poder enviar una reclamación,esta ma
ñana más de lo mismo, y ahora mismo me ha bloqueado el pc quedandose el promt (circulito azul), dan
do vueltas continuamente y no dejandome entrar, tampoco sé si han recibidio mi correo.
¿que hago? parace ser que todo el mundo pasa de lo que ocurre en esa webb.
Saludos
05-05-2016, 02:31 PM
Mensaje: #77
Kaixo tykus,

El código de seguridad lo eliges tú, es una referencia de 4 caracteres que tu indicas, no se genera de forma aleatoria.
Respecto a la reclamación, comprueba que no estés introduciendo caracteres especiales en el texto.

Gero arte.
05-05-2016, 06:02 PM
Mensaje: #78
hola ander, he hablado infinidad de veces con el 1717 y siempre he quedado desatendido por no dar mi
nº de c/c y reitero "ni lo doy ni lo voy a dar", pero es que tan complicado es el darme una contraseña , yo no debo solicitarla, soy el cliente y euskaltel debe indicarme los medios para ser atendido, bien con el nº de c/c o bien con un código de seguridad.
En cuanto la reclamación, la web a mi no funciona, ahora cuando le doy a aceptar, arriba en la página se abre una ventana y se queda el prompt, circulito naranja, girando y bloquea el pc.
Comento que mi correo es yahoo y no tengo ningún problema ni de emisión ni de recepción , los pc funcionan sin problemas, es decir "0" incidencias , simplemente que ha aparecido esta anomalía y nadie me soluciona como realizar mi gestión y no se porque se ha complicado tanto. Saludos
05-05-2016, 06:07 PM
Mensaje: #79
Lo del codigo lo pones tu no te lo dan ellos yo tengo 4 numeros pero puedes poner letras.
El cofigo lo ponez en el 1717
05-05-2016, 06:08 PM
Mensaje: #80
Kaixo tykus,

Envía un mail a info@euskaltel.com, indicando en el asunto que te hemos redireccionado del foro y en el mail que al abrir una reclamación a través de tu área de cliente te da error. Explica tu reclamación en el mail y los compañeros lo trasladarán al dpto. correspondiente para que lo revisen y contacten contigo.

Ondo izan.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)