Recarga Automática/Salvavidas
|
09-10-2014, 04:07 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Recarga Automatica
Hola,en principio decir que tengo un movil con tarjeta prepago(de euskaltel,claro)y lo recarge hace unos meses con la opcion de que se me cobrase la recarga en la factura.Pero vengo comprobando que se me recarga automaticamente todos los meses por la misma cantidad y en la factura asi se refleja.Supongo que seria alguna opcion que (equivocadamente) acepte en su momento y que no me interesa.¿Como suprimo esa opcion?Gracias.
|
|||
09-10-2014, 04:16 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Recarga Automatica
Kaixo darkogol,
El Área Cliente ofrece tres métodos para recargar el saldo del móvil de prepago: automática contra factura, contra factura y contra tarjeta. Para cancelar la recarga automática, puedes enviar un email a info@euskaltel.com desde la cuenta de correo electrónico en la que recibes nuestras notificaciones. Gero arte |
|||
10-10-2014, 06:49 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
(09-10-2014 04:16 PM)Aitor escribió: Kaixo darkogol, Hola Aitor,ayer mande un email y hoy otro y no he recibido contestación ¿normal? Gero arte. |
|||
10-10-2014, 07:08 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Kaixo darkogol,
Nuestros compañeros trabajan para dar respuesta a los emails en la mayor brevedad posible. No obstante, si quieres agilizarlo, indícanos por privado la cuenta de correo desde la que has enviado el email. Gero arte |
|||
10-10-2014, 07:21 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
(10-10-2014 07:08 PM)Aitor escribió: Kaixo darkogol, Acabo de mandaros por privado la cuenta de correo. Gero arte. |
|||
10-10-2014, 07:33 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Kaixo darkogol,
Como te hemos indicado por privado, nos consta que ya está la anulación gestionada. ![]() Gero arte! |
|||
07-03-2017, 10:05 AM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
MODIFICAR RECARGA AUTOMÁTICA
Egun on. ¿Puedo modificar yo mismo desde la web la recarga salvavidas que tengo activada en un móvil con tarjeta prepago? Eskerrik asko.
|
|||
07-03-2017, 10:16 AM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
RE: Recarga Automática/Salvavidas
Kaixo Jaime,
Puedes modificarlo en el apartado Productos - Seleccionando la línea móvil - Recargar. Si lo deseas, puedes indicarnos una vez lo hayas realizado para que confirmemos el cambio. Ondo izan. |
|||
07-03-2017, 10:24 AM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Gracias Aitor por responder, pero mi pregunta se refiere a que tengo activada en una línea móvil prepago una recarga salvavidas y ahora lo que quiero es modificar el importe de esa recarga salvavidas. Por el camino que me has indicado sólo puedo hacer recargas "sueltas" pero lo que quiero es que la recarga salvavidas que se hace automáticamente cada 9 meses, se modifique en el importe. ¿Puedo hacer yo esa modificación por la WEB? Eskerrik asko
|
|||
07-03-2017, 10:43 AM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
Kaixo Jaime,
Actualmente no es posible hacer esa modificación. Si nos envías por MP los datos del titular y el importe con el que quieres configurar la recarga salvavidas, podemos modificarlo desde aquí. Gero arte! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)