Enviar respuesta 
Recarga erronea y no aumento velocidad internet
09-07-2014, 06:35 PM
Mensaje: #1
Recarga erronea y no aumento velocidad internet
Kaixo!:

Acabo de renovar la permanencia por un año con Euskaltel con despega 30 Megas. Antes tenía despega 20 megas y me ofertaron, al mismo precio, este aumento de velocidad sin coste adicional.

El nuevo contrato ya me lo han enviado a casa pero no he visto aumentado la conexión a internet de 20 a 30 Megas (ya he reiniciado el router varias veces).

El nuevo contrato empezaba el 18 de junio y en la factura no se ve reflejado la nueva velocidad. Encima, me han cobrado una recarga de móvil cuando yo no he hecho ninguna recarga de móvil en junio (viene fechada el 25 de junio)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-07-2014, 06:53 PM
Mensaje: #2
RE: Recarga erronea y no aumento velocidad internet
Kaixo Lewin,

Para poder revisar lo ocurrido (tanto con el aumento de velocidad como con la recarga), envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte
11-07-2014, 02:24 PM
Mensaje: #3
Bueno ya he visto que la conexión se ha actualizado. Ahora me gustaría saber que va a ocurrir con la recarga de móvil que yo no he solicitado.

¿Se me reembolsará en la siguiente factura?

Muchas gracias por su atención.
11-07-2014, 02:55 PM
Mensaje: #4
Kaixo Lewin,

Como te ha indicado mi compañero Ibon, envía un MD con los datos del titular al moderador que esté en línea para revisar lo que ha ocurrido con la recarga.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)