Enviar respuesta 
Recibos no correspondientes con el contrato acordado
15-07-2021, 02:26 PM
Mensaje: #1
Recibos no correspondientes con el contrato acordado
Buenos días
Mi problema es que me llevan 2 meses cobrando más de lo que acordé en la revisión de mi contrato que se me activó el 22 de Abril del 2021
Llevo más de 25 años con Euskaltel y ningún problema hasta que en la revisión del contrato de este año se me hace una propuesta de paquete Infinity(datos ilimitados en los 3 móviles,500mg velocidad de internet,TV total con el 4K y wifi mesh).La propuesta que yo acepto son 88,57 euros al mes más 6 euros de un terminal que tengo y el primer mes los 15 euros del wifi mesh.
Con todo esto quedaría 88,57+6 euros al mes,es decir 94,57 euros al mes.
El mes de Junio habría que sumarle los 15 del wifi mesh,con lo cual serian 109,57 y a mí se me cobran 149,83(40,26 euros de más)
El 15/06 pongo reclamación y la respuesta es que me devuelven 11,58 que no se corresponde para nada
Vuelvo a llamar el 23/06 y pongo otra reclamación.Nadie me llama ni se pone en contacto conmigo como me habían dicho que iban hacer en 48-72 horas.
Así llevo desde entonces con una reclamación tras otra y nadie me lo soluciona.Me dicen que la chica que me hizo el contrato no dejo los términos bien anotados y me dicen que según ese contrato tengo que pagar 100 y pico al mes(cada uno que me coge el teléfono me dice una cosa distinta)
Ahora me van hacer una devolución de 15 del mes de Junio y otra de 9 del de Julio que me cobraron 117 con lo cual las cuentas siguen sin salir
Yo tengo apuntado el día,la hora y la persona que me hizo el contrato.Que oigan la grabación y ahí queda constancia porque sino desde luego voy a ir por otras vías porque lo único que quiero es pagar lo que me corresponde con el contrato que me ofrecieron,ni más,ni menos.Y como veo que aquí se pasan la bola unos a otros y nadie me da una solución,si me vuelven a pasar una factura que no se corresponda la echaré para atrás y acudiré a la OCU
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-07-2021, 03:50 PM
Mensaje: #2
RE: Recibos no correspondientes con el contrato acordado
Kaixo,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
15-07-2021, 03:57 PM
Mensaje: #3
Cómo se manda por mensaje privado?
15-07-2021, 04:32 PM
Mensaje: #4
Kaixo jonaino@hotmail.com,

Desde Panel de Control - Mensajes Privados - Habilitar, en caso contrario puedes enviarnos un email a la dirección info@euskaltel.com.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)