Enviar respuesta 
Reclamación
11-02-2021, 06:09 PM
Mensaje: #1
Reclamación
Buenas tardes,

Soy nuevo cliente de Euskaltel y dentro de la oferta para el alta entraba una camiseta de uno de los equipos euskaldunes. He llamado más de 10 veces y nadie sabe nada de este tema. Las últimas 3 o 4 veces me han asegurado que van a solucionar este tema y que me llamarán urgente desde algún departamento, pero sigo sin recibir ninguna llamada. Todo el mundo va pasando la pelota al siguiente....

Me habeís mostrado una absoluta falta de organización y un completo desprecio por el cliente que espero os pase factura en algún momento. No se puede tratar así a la gente, y menos como abanderados de la marca Euskadi. Yo al menos, ya he presentado una queja en consumo (que dudo sirva para algo) y dejaré de ser cliente en cuanto acabe mi permanencia (que tampoco servirá para nada).

Gracias por nada!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2021, 06:31 PM
Mensaje: #2
RE: Reclamación
Buenas tardes.
Así llevo yo 15 día. Está escrito en otro tema anteriormente.
15 días llamando por teléfono y me pasan constantemente de un departamento a otro, incluso me acaban colgando.
Es increíble el poco respeto que tienen hacia los clientes. Yo estoy así para que me vengan a conectar la fibra y me hagan la portabilidad. Parece ser que no quieren clientes nuevos.De momento ni pienso en la camiseta, esa será otra pelea por lo que veo.
Suerte.
Un saludo
11-02-2021, 06:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2021 06:47 PM por Ainara.)
Mensaje: #3
RE: Reclamación
Kaixo zurrutada,

Te hemos respondido al MP que nos has enviado, continuamos la conversación por esa vía.

Agur bat.
Kaixo Jabock,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)