Enviar respuesta 
Reclamación importe llamadas nº fraudulentos
26-06-2022, 01:07 PM
Mensaje: #1
Reclamación importe llamadas nº fraudulentos
Hola,

He recibido en la última factura de junio un cargo de unas llamadas a los números 11833 y 11887, que parecen ser un número de información. El cargo es de 43,8 € el día 1 de junio.

Por un lado, quiero que se restrinjan desde todas mis líneas móviles y fija las llamadas a ese tipo de números (118XX).

Por otro lado reclamar el importe de esas llamadas, ya que mi madre, que es la dueña de la línea afectada, no recuerda haberlas realizado, justamente antes de esa llamada llamó a un número para contactar con la seguridad social, que era un teléfono fijo, 91******, y no sabe muy bien como le pasaron la llamada a esos números que tarifican como de información (11833 y 11887), que consistieron en un contestador que hacía esperar sin que finalmente nadie le respondiese.

Evidentemente es un fraude, y me parece muy poco ético que la propia compañía no tenga bloqueados por defecto esos números para proteger a sus clientes, especialmente a los más vulnerables como mi madre, que es una persona mayor, porque a mí me ha bastado una búsqueda rápida en Google para saber que son una estafa conocida.

Resumiendo, solicito que me indiquen como puedo reclamar ese importe.

Gracias y saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-06-2022, 02:41 PM
Mensaje: #2
RE: Reclamación importe llamadas nº fraudulentos
Kaixo ilargia19,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)