Enviar respuesta 
Reclamacion...es
28-02-2021, 07:58 PM
Mensaje: #1
Reclamacion...es
Buenas tardes;

Lo que me está pasando con Euskaltel es... alucinante; me explico:
Resulta que hace un tiempo, adquirí un móvil en Euskaltel que vamos a llamar A y acordé pagarlo a plazos (mes a mes).
A mediados del año pasado, Euskaltel me ofrece un movil B, gratis a cambio de una permanencia y accepto.

En octubre del año pasado, pido a Euskaltel que me cobre lo que me resta por pagar del movil A en la siguiente factura, en un pago. Llega diciembre y resulta que por más que insista en que se me cobre el móvil (por email, por teléfono...) no hay manera. ¡¡¡¡Tuve que abrir una reclamación para intentar que se me cobrara!!!!.Pero no siendo suficiente, llega la factura de enero ¡¡¡¡y me cobran el móvil B!!!! el que se suponía que era gratis... he abierto algunas reclamaciones, he llamado al 1717 no se cuantas veces y no hay manera de que nadie se ponga en contacto para arreglar el tema. Es más, llega la factura de febrero , sigo pagando a plazos el movil A !y sigue apareciendo la promoción del móvil B!!!! ya no sé que hacer y eso que estaba bastante conforme con el servicio que me estaba dando Euskaltel pero con esto... encima resuelven la última reclamación, no se si a mi favor o no porque no he recibido notificación de ningun tipo; lo he visto al acceder a mi área de cliente.

Recurro al chat como último recurso porque ya no se que hacer ni a donde recurrir para arreglar este tema. A ver si por aqui...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2021, 08:01 PM
Mensaje: #2
RE: Reclamacion...es
https://usuariosteleco.mineco.gob.es/Paginas/Index.aspx
28-02-2021, 09:29 PM
Mensaje: #3
Kaixo asirki05,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
28-02-2021, 09:34 PM
Mensaje: #4
Hola asieki05, esto es un foro y lo mejor es que lo trates de forma personal
28-02-2021, 10:27 PM
Mensaje: #5
armaj: muchas gracias por tus sugerencias.

luisangel: ya he intentado tratarlo de forma personal pero no ha habido manera. Por eso he recurrido al foro-
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)