Enviar respuesta 
Reclamaciones en la web
07-05-2012, 01:57 PM
Mensaje: #1
Reclamaciones
Hola, mi sugerencia seria que las reclamaciones sirvieran para algo.

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2012, 02:37 PM
Mensaje: #2
RE: Reclamaciones
Kaixo campeon78,

Como sabes, trabajamos continuamente para ofreceros el mejor servicio, intentando dar la mejor respuesta a vuestras reclamaciones.
Entendemos por lo que indicas en tu mensaje, que tienes una reclamación.
Como ya te hemos solicitado los datos del titular en otro mensaje que has escrito, vamos a consultar tu reclamación.

Gero arte.
07-05-2012, 03:01 PM
Mensaje: #3
Hombre Maitane, que tal?

Pues nada para ahorraros un poco de trabajo, mi sugerencia hace referencia a una reclamacion que ha estado abierta creo que ni 30 minutos por parte de Euskaltel.

La verdad es que con esa duracion se me hace dificil pensar que sean de utilidad y por tanto sugiero que las reclamaciones tengan algun efecto mas positivo (sentirte atendido, etc.)
03-12-2012, 05:37 PM
Mensaje: #4
Buenas tardes:
Quiero comentar mi caso, instalé Euskaltel hace muchos años, resulta que en junio me pase a Jazztel, como se me hizo una oferta mejor me pase otra vez a euskaltel en agosto. Euskaltel no cambiaron la toma de la fibra o antena porque se dijo que estaba correctamente. resulta que tres meses despues se rompe esa toma y me dicen que me cobran tanto salida como arreglo de la avería. Tendría que estar en garantía ya que lo puse nuevo todo el agostos, puse reclamación y nada.
No tendrían que haber revisado todo bien el agosto?? yo soy cliente nueva desde agosto porque se me cobra algo que tendría que haber puesto nuevo?
la verdad es que no entiendo nada, pero estoy mu disgustada por el trato obtenido-
Un saludo, tener cuidado si alguien vuelve a Euskaltel!!! que os pongan todo nuevo !!!!!! que luego pasa lo que pasa!!!!
03-12-2012, 05:49 PM
Mensaje: #5
Kaixo Vitoria29,

Mándanos por MP los datos del titular para poder revisar tu caso y darte una respuesta mas concreta.

Gero arte
28-01-2013, 10:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-01-2013 10:08 PM por Usuaria123.)
Mensaje: #6
Las reclamaciones no valen para nada en ninguna compañía, pero bueno.
Yo más que nada le voy hacer ver a la gente que tenemos que contratar lo que a vosotros os da la gana porque recuerdo cuando trabajé en Derio que habían 2 megas, subieron a 5 sin avisar y cobrando más. Lo mismo de 24 megas a 50. Hace casi un año contraté 10 megas y hace unas semanas que vi que ya no existen!! y ami nadie me había avisado antes. El caso es que llamé y me subieron a 20 por el mismo precio. Pero que pasa, que ahora no existen ni 2 megas, ni 5, ni 10, ni 12, ni 24, ahora lo mínimo que TIENES que contratar son 20 megas, sino 50 y sino 100!! Porqué tenemos que contratar lo que a vosotros os da la gana? con lo caro que tenéis todo? es una verguenza lo que hacéis con los cuatro clientes que tenéis. Que os creéis que por ser de Euskadi, y solo entráis en Bizkaia, Araba y Gipuzkoa, dais el mejor servicio y resulta que es todo lo contrario.
28-01-2013, 10:11 PM
Mensaje: #7
Kaixo Usuaria123,

Tienes la posibilidad, si 20Mb te parecen excesivos, de contratar 6Mb (puedes consultarlo pinchando aquí).

Lamentamos que tengas esa opinión sobre nosotros, ya que lo que intentamos es adaptar nuestros productos a las necesidades de nuestros clientes. De todas formas, te agradecemos tu sinceridad. Cada opinión (tanto positiva como negativa) es importante a la hora de mejorar nuestros servicios.

Gero arte
28-01-2013, 10:21 PM
Mensaje: #8
Lo único que adaptáis es vuestro bolsillo a costa de sangrar a los demás. No somos tontos.
28-01-2013, 10:28 PM
Mensaje: #9
Creo que es fácil quejarse, tienes otro operadores que ofrecen menos velocidades. Y TODOS sangran. Son una empresa.
28-01-2013, 10:31 PM
Mensaje: #10
Kaixo Usuaria123,

Como te hemos indicado, si lo deseas tienes la opción de Internet Ahorro Flexible. Es un servico que puedes adaptar a tus necesidades.
Puedes consultar el servio más detalladamente aquí.
Agur bero bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)