Enviar respuesta 
Reclamaciones en la web
01-10-2019, 11:56 AM
Mensaje: #91
RE: No puedo poner una reclamación
Kaixo hellpatrol,

Puedes hacernos llegar tu consulta enviándonos un MP incluyendo los datos del titular.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-10-2019, 02:54 PM
Mensaje: #92
RE: Reclamaciones en la web
Kaixo
Os comento mi caso. Hace dos semanas solicité un cambio de router al nuevo ac 5g. Hasta ahí todo perfecto. Después de unos días recibo un router Cisco epc3825 igual que el que tengo. Me pongo en contacto con atención al cliente y me cometan que todo ha sido una confusión que en breve me envía el router solicitado. Después de unos cinco días me llega a mi domicilio un nuevo rluetr y cual es mi sorpresa..... otro Cisco. Tengo abierta una reclamación y de momento nada. Quiero una solución yáaaaaaaaaass. Tan difícil es enviarme router que he solicitado.
Número reclamación 94433E
17-10-2019, 03:22 PM
Mensaje: #93
Kaixo Sestaocity,

Nos consta que nuestros compañeros están revisando tu caso. Lo volvemos a trasladar para que lo puedan agilizar lo máximo posible. A la mayor brevedad se pondrán en contacto contigo.

Gero arte!
30-10-2019, 04:05 PM
Mensaje: #94
A la atención de Ainara - Reclamación Promoción MOV HUAWEI PSMART 2019 - DEFRAUDADO
Señores:
Deseo hacer una reclamación sobre la promoción de un MOV HUAWEI PSMART 2019, que he contratado hace 15 días. Con la misma, deseo anular mi consentimiento dado previamente, porque NO SE HAN CUMPLIDO las condiciones que se me ofertaron por teléfono, cuando hablé con el comercial de EUSKALTEL. Deseo que se me envíen las grabaciones que se hacen, para tener constancia de lo que se acordó, que es MUY DIFERENTE, de las condiciones que figuraban en el link de Aceptación, que además no pude descargar por algún error en la red.

Cuando hablé con el comercial, acordamos lo siguiente:

1) Vincular la promoción al nº de línea 66******6 y no a la línea con nº 66******0. ESO NO SE HA CUMPLIDO.

2) El comercial me dijo que, como era un cliente antiguo, se me hacía una promoción de dinero para adquirir u nuevo terminal móvil, por la que sólo me costaría un euro más en la factura del mes, siendo en total 24 euros. Además, me dijo que, si un día me daba de baja, SÓLO pagaría los pocos euros (hasta 24) que me quedaran por pagar. ESO NO SE HA CUMPLIDO.

Cuando me ha llegado la factura, he visto que me habían cargado 7 euros por alquiler de equipos o algo similar. Cuando esta mañana he llamado al 1717, me han dicho que, es que me hacen un descuento de 5 euros sobre la línea. Pero claro, no es sobre la línea con nº 66******6, que se había acordado. Cuando me lo han mirado, me han dicho que no se puede hacer sobre esa línea, porque no llega al gasto necesario para que se me haga ese descuento. Sorprendido porque, cuando hablé con el comercial no se me dijo la forma en la que se iba a proceder a hacer el cargo y que además no coincidía con lo hablado, me entero de que además, tampoco las siguientes condiciones coincidían con lo concordado por teléfono. Me dicen que, si me diera de baja, tendría que pagar todo el valor del terminal móvil y no, sobre lo que me dijo el comercial, que sería sobre los 24 euros, y no sobre el valor total ya que el resto del dinero era una promoción por ser cliente antiguo. Cuando expreso mi deseo de devolver el terminal (que por cierto está todavía sin usar) y rescindir ese acuerdo, me dicen que no puedo, porque hace unas horas que ha pasado el plazo de 14 días y que, esta mañana, ya son 15 días desde que me lo entregaron.

Me parece todo un abuso, por parte de EUSKALTEL, de la confianza del cliente. Escudarse en que en el link de Aceptación que se envió figuran estas "otras condiciones", no es excusa para venderte algo por teléfono diciendo una cosa, y luego ser otras las condiciones e el link que pinchas. El colmo es que, habiendo reclamado tan sólo horas después del plazo de 14 días (justo tras leer la factura), digan que no se puede hacer nada.

He realizado también la reclamación desde mi área de cliente (Buzón nº 94A319), pero me gustaría poder llegar a un acuerdo mutuo antes de acudir a las organizaciones pertinentes de arbitraje. Además, flaco favor hace esta forma de comercializar productos porque, si no se llega a un acuerdo amistoso, además de proceder por los cauces normales, cuando sea oportuno me daré de baja y perderán un cliente antiguo. Como he dicho, he hablado por el 1717 y sólo han dado por respuesta cerrarse en banda.

Esperando su respuesta, se despide atentamente,
30-10-2019, 04:20 PM
Mensaje: #95
RE: A la atención de Ainara - Reclamación Promoción MOV HUAWEI PSMART 2019 - DEFRAUDADO
Kaixo Elenamari,
A mi me ha surgido algo parecido. Es asi como te lo plantearon ?

""""Kaixo,
Acabo de recibir una llamada (943 41 39 **) en la que me decian que por fidelizacion me regalan un movil.
Despues he recibido un e-mail :
"Hola XXXXX,

Sólo queda un paso para finalizar la contracion nº 866***. Por favor, entra en el siguiente enlace: Confirmar contratación .Introduce tu CIF/NIF y acepta las condiciones.

Recuerda que podrás consultarlas siempre que quieras. Basta con entrar en Área Cliente, acceder a tu Área Cliente y consultar el apartado "Datos Empresa".

Eskerrik asko por confiar en nosotros.

Departamento Comercial de Euskaltel. "

He entrado en el enlace y no se me indica en ningun lado las condiciones de la confirmacion del contrato.

Podiais especificarme que condiciones son? Porque como os podeis imaginar, no voy a dar ningun dato sin leerme la letra pequeña....
Gracias, de antemano """"""
30-10-2019, 04:43 PM
Mensaje: #96
RE: A la atención de Ainara - Reclamación Promoción MOV HUAWEI PSMART 2019 - DEFRAUDADO
A mi me llamó el mismo comercial 2 días diferentes, y en ambos me explicó las condiciones tal como las he descrito en el post. Por cierto, también me aseguró varias veces que el móvil tenía 4 GB de RAM y luego resulta que tiene 3 GB. Como la pagina de Euskaltel sobre ese móvíl ya no existía, no lo pude contrastar. Pero básicamente, me dijo lo que he dicho en el post y luego me dijo que, para que se iniciara oficialmente la petición, me enviaba un enlace como el que tu has descrito: Confirmar contratación. Introduce tu CIF/NIF y acepta las condiciones. Cuando llegó, no pude ni leer los términos de contrato y tan sólo pinche en el link. Por eso quiero que me den las grabaciones, para constatar que lo que se me dijo no es lo que es luego ha resultado ser.
30-10-2019, 06:49 PM
Mensaje: #97
Kaixo Elenamari,

Para que podamos revisar el caso que planteas necesitamos que nos indiques el DNI, nombre y apellidos del titular por privado.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)