Enviar respuesta 
Reclamaciones en la web
20-07-2020, 02:02 PM
Mensaje: #101
RE: Reclamaciones en la web
Hola.
Ando un poco perdido en este tema..
Como puedo contactar con el departamento comercial???
He recibido una oferta muuy buena por otra compañía, y quisiera revisar las tarifas.
saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-07-2020, 02:26 PM
Mensaje: #102
Kaixo rodax,

Te hemos escrito por privado,

Gero arte.
26-07-2020, 10:06 AM
Mensaje: #103
[quote='Mendi' pid='146632' dateline='1595099587']
Euskaltel me está engañando, estafando, tener cuidado.
El martes 14 llamó a fidelidad porque tenía una oferta de Vodafone y me venían a instalar la fibra el siguiente día y quería saber contraoferta antes de seguir con Vodafone ya que si te hacen la instalación después te cobran 400 euros si anulas.La chica que me atiende me dice que el miércoles a primera hora me llamarían de portabilidad para hacerme una oferta. El miércoles me llaman y me hace la oferta la cual acepto y me dice que me manda mail con ella y me llama en un rato que avise a Vodafone para anular la portablildad y anule la instalación. No me llama ni recibo nada, llamo en varias ocasiones y me dicen que dejan recado en portabilidad. Sigo esperando y nada, llamo el jueves ya mosqueado y me dicen que han hablado con el supervisor y me llaman inmediatamente. El viernes sin respuesta pongo reclamación por web. El sábado me llaman y me pasan con un chico que me dice que habrá habido algún error que ve que está el mail con la oferta y que me lo vuelve a enviar, que solo tengo que aceptar y listo. No me llega. Vuelvo a llamar por si hay algún error con el mail y una chica me contesta que no le consta que haya ningún mail pendiente y que la oferta que me habían hecho era imposible, le comento que tengo grabada la conversación y me sigue negando todo.
Me parece rastrero por no decir otra cosa peor, todo lo que me está haciendo Euskaltel, alucinante después de 20 años con ellos, engañándome. No se si servirá pero la semana que viene iré a consumo con las grabaciones y pondré una reclamación

Después de innumerables llamadas y de pasarse la bola uno a otr@, por fin me dan una solución, cual, que se han equivocado al hacerme la oferta y que intente irme de nuevo a otra compañía. Que bonito, que seriedad después de llevar uno 20 años en Euskaltel, hay que ser rastreros, por supuesto no me vuelven a engañar, se equivocan ellos y el perjudicado el cliente como siempre. Ya he puesto la reclamación pertinente en kontzumobide y han perdido un cliente fiel desde hace 20 años para siempre[/color]
26-07-2020, 11:35 AM
Mensaje: #104
Kaixo Mendi,

Sentimos las molestias ocasionadas y para poder revisar lo ocurrido necesitamos que nos envíes un MP con los datos del titular.

Ondo izan
26-07-2020, 03:40 PM
Mensaje: #105
Ya envié los datos y si has leído como comento ya me habéis respondido y amañado a vuestra contestación palabras textuales " es lo que hay vete a otra compañía"
26-07-2020, 04:10 PM
Mensaje: #106
Kaixo Mendi,

Lamentamos que tengas esa impresión. Si cambias de opinión ya sabes donde contactarnos, estaremos encantados de atenderte.

Agur bat.
26-07-2020, 05:06 PM
Mensaje: #107
Que impresión quieres que tenga más que la realidad de vuestra actuación, una oferta que me hacéis y después de más de una semana llamando todos los días para que cumplais lo prometido, dándome largas y sin contestación, al final me decís que os habéis equivocado y que es lo que hay, que me vaya a otra compañía. Me siento estafado, engañado me habéis tomado el pelo y reido de mi esa es la impresión y la de cualquiera, solamente decir a los demás usuarios que tengan cuidado para que no les pase lo mismo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)