Enviar respuesta 
Reclamaciones en la web
28-01-2013, 10:38 PM
Mensaje: #11
RE: Reclamaciones
Hay compañías mejores que Euskaltel, pero como he dicho antes NO LES DEJAN ENTRAR a Euskadi porque saben lo que hay.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2013, 10:42 PM
Mensaje: #12
Yo conozco varias compañías que ofrecen el servicio en Euskadi. Sin pensar mucho... seis compañías.
Cada uno elige la opción que más conviene con los productos que tiene cada compañía. Yo he probado dos y desde luego me quedo con Euskaltel. Estoy con ellos desde hace bastantes años y no lo cambio
28-01-2013, 10:47 PM
Mensaje: #13
Dejar entrar a Ono a Euskadi.
28-01-2013, 10:48 PM
Mensaje: #14
Eres un poco pesadita. en otro foro ya te han cerrado el tema y tu erre que erre
28-01-2013, 11:00 PM
Mensaje: #15
Kaixo!

Te recuerdo que Euskaltel es una empresa, y cada empresa tiene los productos que quiere vender, no los que los clientes queremos tener, y si no estas contenta, pues date de baja y ya está. Es fácil, ¿no crees? Además, creo que por mucho que lo pongas aquí en público, como en cualquier otro sitio, no te van a hacer caso. Por cierto, la subida de 24 a 50 MB no supuso ninguna subida en el precio, porque yo sigo pagando lo mismo.

De todas maneras, creo que un salto de velocidad de 6, 20, 50 y 100 es mas que correcto, sobre todo cuando la mayoría de las veces se cumplen esas velocidades (hablo en mi caso). En otras compañías nunca te ofrecen 20 Mb, te ofrecen HASTA 20 Mb, y ese "HASTA" es muy pero que muy relativo (hablo de mi caso también).

Para despedirme, sólo decirte que no hace falta que en todos los Foros relacionados con Euskaltel escribas haciendo referencia a lo "estafadores" que son, porque te lo van a cerrar en todos... porque los foros no son para crear polémicas, si no para dialogar y hablar... entre usuarios

Gabon
28-01-2013, 11:02 PM
Mensaje: #16
Voy a publicar un mensaje privado que me ha enviado la troll. Termino que se utiliza en los foros.

Usuaria123 escribió:No me ralla mi madre y me vas a rallar tu...
28-01-2013, 11:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-01-2013 11:05 PM por dacwin87.)
Mensaje: #17
Jagiro, igual piensa que un foro es sólo para quejarse y quejarse... vamos, un troll en toda regla, jaja. Y encima se ha registrado hoy, ha escrito burradas, y ya no volverá a escribir mas. Es un buen usuario de foro si....
28-01-2013, 11:08 PM
Mensaje: #18
Hay a gente que la tendrían que prohibir tener ordenador porque para lo que lo utilizan...
28-01-2013, 11:10 PM
Mensaje: #19
Pues si no es para crear polémicas no sé porqué seguís.
En fin...
28-01-2013, 11:12 PM
Mensaje: #20
Ordenador no se pero antes de utilizar un foro se debe saber cómo.funciona y para que sirve
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)