Enviar respuesta 
Reclamaciones en la web
28-01-2013, 11:24 PM
Mensaje: #21
RE: Reclamaciones
Después de esta bonita conversación pública. Os dejo. Voy a ver La que se avecina en Tele5 HD a través del deco grabador HD que tengo contratado con Euskaltel y estoy supercontenta con el Gui.
Si no lo veo terminar lo grabaré.
Como estoy contenta con Euskaltel lo contraté y aunque pago mas que por el otro si quiero calidad la tengo que pagar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2013, 11:38 PM
Mensaje: #22
Yo voy a ver tu cara me suena en Antena3 HD a través de mi Deco Hd Grabador, y mientras, grabo la que se avecina para verlo otro día.

Gabon
28-01-2013, 11:45 PM
Mensaje: #23
(28-01-2013 11:24 PM)campeva escribió:  Después de esta bonita conversación pública. Os dejo. Voy a ver La que se avecina en Tele5 HD a través del deco grabador HD que tengo contratado con Euskaltel y estoy supercontenta con el Gui.
Si no lo veo terminar lo grabaré.
Como estoy contenta con Euskaltel lo contraté y aunque pago mas que por el otro si quiero calidad la tengo que pagar
29-01-2013, 04:09 PM
Mensaje: #24
Yo también vi la que se avecina en mi tele grabador y 3D mientras grababa isi/disi para verlo cuando quiera.

Suerte con vuestras decos!!
29-01-2013, 04:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2013 04:42 PM por jagiro.)
Mensaje: #25
y te gusto el capitulo? Yo acabo de verlo terminar y fue muy gracioso
29-01-2013, 05:04 PM
Mensaje: #26
Todos los capítulos me gustan porque todos son buenos.
14-04-2013, 02:54 PM
Mensaje: #27
Reclamaciones
Donde esta la lógica de cerrar una reclamación, sin haber hablado con el cliente y sin poder ver la solución?

Yo es que flipo con Euskaltel.
14-04-2013, 03:13 PM
Mensaje: #28
Kaixo campeon78,

Han intentado varias veces localizarte para darte la resolución de la reclamación, pero no ha sido posible. No obstante, van a continuar intentando contactar contigo a partir de mañana (ya que hoy el departamento correspondiente no está disponible).

Gero arte
14-04-2013, 03:18 PM
Mensaje: #29
Vamos a definir varias veces. 2 en un intervalo de 20 minutos, en un movil que les daria apagado o fuera de cobertura. Si con eso entendemos suficiente para cerrar la reclamacion... Digo yo que la reclamacion se podra cerrar al menos cuando se haya hablado con el cliente (no entro si para bien o para mal).
14-04-2013, 03:27 PM
Mensaje: #30
Kaixo campeon78,

Como te hemos indicado, te volverán a llamar para informar.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)