Enviar respuesta 
Reclamaciones en la web
21-10-2014, 01:34 PM
Mensaje: #51
RE: Reclamaciones
Pues muy mal a mi si me pidieron un movil y recibí SMS. Punto negativo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-10-2014, 01:44 PM
Mensaje: #52
Kaixo,

Vamos a recordar a nuestros compañeros que deben ofrecer la posibilidad de enviar la notificación de la reclamación cerrada por otras vías que no sea telefónicamente.

Agur bat
26-12-2014, 08:42 PM
Mensaje: #53
Yo acabo de solicitar una reclamación a mi domicilio y me nhan dicho tus compañeros que si quiero algo vaya a una tienda física , así que recuérdaselo pero un poquito mas fuerte
26-12-2014, 08:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-12-2014 09:53 PM por Ainara.)
Mensaje: #54
Kaixo Bokken,

Si quieres un acuse de la reclamación puedes solicitarlo tanto en la llamada como por correo electrónico.

Agur bat
26-12-2014, 09:49 PM
Mensaje: #55
por correo me han mandado el numerito de la reclamacion , que total no sirve para nada mas que para "mejorar el servicio" menuda hipocresia, si quieres mandar algo a consumo tienes que ir a una tienda fisica por que por correo ordinario no te mandan una hoja de reclamaciones
26-12-2014, 09:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-12-2014 09:56 PM por Ainara.)
Mensaje: #56
Kaixo Bokken,

Como hemos indicado anteriormente, si quieres un acuse de la reclamación, puedes solicitarlo tanto en la llamada como por correo electrónico.

Por otro lado indicarte también que como te hemos expuesto en el tema donde has explicado tu reclamación, el descuento se hace sobre la tarifa de móvil haciendo que esta tarifa tenga un coste de 5 euros inferior. La tarifa family no es compatible con este descuento.
Vamos aponer un ejemplo, si se te hiciera el descuento de 5 euros sobre la segunda línea de la tarifa family tendrías el terminal móvil, la tarifa family y te tendríamos que dar 5 céntimos de euros, es decir te pagaríamos nosotros por tener la línea y el terminal.

Agur bat
14-01-2015, 02:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-01-2015 02:57 PM por Ibon.)
Mensaje: #57
RECLAMACIÓN POR AVERÍA
Hola buenos días:
Llevo con vosotros desde el mes de julio de 2014. No me quejo del servicio que prestáis pero si de la atención telefónica del personal y de la poca o nula atención que prestáis a las reclamaciones de los clientes.
En septiembre de 2014 tuve que hacer una reclamación por un cobro indebido del servicio de asistencia premium que me estabáis cobrando cuando yo no lo solicité pues no tengo contrato ni me lo habéis enviado a pesar de que lo he solicitado, pues la contratación fue telefónica. Pues bien, solicité también la grabación de dicha contratación telefónica y tampoco me la habéis enviado, lo hice para demostraros que en ningún momento se me dijo que por defecto se me facturaba ese servicio premium. Al final me dejastéis de cobrar pero no me devolvistéis lo indebidamente cobrado.

Hace una semana, concretamente el 05/01/2015 tuve una avería en la línea fija. Me puse en contacto con el 1718 dándome un código: el XXXXXXXXXXXX y tras hacer ellos unas verificaciones me dice que todo es correcto y que si quiero que vaya un técnico me van a cobrar 72 euros si la avería es imputable a mí. Yo me enfado porque no tengo medios para saberlo y les digo que lo primero que tienen que hacer es asegurarse de si su sistema funciona y no amenazarme una y otra vez con que me van a cobrar tal y cual cantidad. Pues bien, lo pensé bien, hice una prueba con otro tfno. y les llamé otra vez para que pasara un técnico, asumiendo el riesgo de que me podían cobrar porque desde dicho tfno. no te dan ninguna explicación de qué es imputable a ti y qué no lo es. Pues bien. El técnico no pasó hasta el día 07/01/2015, como consecuencia tuve que perder unas horas de trabajo, y la avería estaba en la caja que instala euskaltel en el cuadro de contadores. Vaya, y no lo podían haber sabido antes?. Pues vaya sistema de verificación!!!!. Inmediatamente les llamé y les solicité que me indemnizaran por el tiempo que había estado sin línea fija y en parte por su mala gestión de dicha avería, es decir, por la poca información que se da por tfno y por la amenza del cobro de esa cantidad, sin hacer ellos ninguna verificación pues a mí me dijeron que tenía línea al llamarles al 1718, no quedó claro si lo van a hacer, por ello lo vuelvo a solicitar por este foro.
Por último, ahora en la factura del mes de enero, me informan que para el mes de febrero de 2015 va a haber un cambio en las condiciones generales de mi contrato. Creo que están obligados a enviarno esas condiciones generales de contratación y no sólo a informaros de que se van a cambiar. Nos las tienen que enviar por el mismo medio que nos envian las facturas. Ya vale de tomarnos el pelo. Tenemos derecho a tener contrato y condiciones generales, a pesar de haber contratado telefónicamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
14-01-2015, 02:59 PM
Mensaje: #58
Kaixo chusto486,

Respecto a la incidencia que comentas, nuestros compañeros informan de la posibilidad de cobro si la incidencia es ajena, no indican que fijo se vaya a cobrar.
Respecto a lasa condiciones de contrato, puedes verlas en la web o consultar en este foro pulsando aquí.

Agur bat
14-01-2015, 03:51 PM
Mensaje: #59
Ya sé que informan, pero toda la responsabilidad recae en el cliente sin que haya manera de que desde la oficina los técnicos realicen un estudio más concienzudo de qué es lo que falla sin que tenga que venir un técnico. En mi caso, estaba claro. El técnico lo vió a la primera y tenía dudas de si lo podían haberlo solucionado desde la central.
Y en cuanto a las condiciones generales, insisto, no me tengo que informar desde este foro ni ningún otro enlace, me la tenéis que enviar como me enviáis las facturas.
Y no me has contestado a la indemnización por fallo en la instalación por responsabilidad de Euskaltel...
Veo que aquí tampoco hacéis caso a las reclamaciones.Huh
14-01-2015, 03:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-01-2015 03:55 PM por Ibon.)
Mensaje: #60
Kaixo chusto486,

Entendemos que has escrito en el tema sugerencias y por eso te estamos aclarando las dudas que tenías.
Nosotros desde aquí no tramitamos reclamaciones, únicamente aclaramos dudas e informamos de los pasos a seguir.

Como habrás visto hoy al registrarte, no se te ha pedido ningún dato de cliente.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)