Enviar respuesta 
Reclamaciones en la web
08-01-2019, 08:43 PM
Mensaje: #81
RE: Reclamaciones en la web
A mí lo que me gustaría reclamar es un mejor cuidado de los clientes, me parece muy injusto que para nuevos clientes de regalo una switch con permanencia de 1 año con el paquete osoa pagando 85 euros creo y después no se cuánto, yo tengo 2 contratos con euskaltel uno en casa con tele de 120 canales internet de 300 fijo y dos líneas móviles infinitas con 20 gb y en mi tienda fijo 60 megas y móvil con tarifa infinita y creo que 6 gb, en casa pago 118€ cada mes sin quejas porque considero que recibo un servicio excelente y en la tienda creo que son 30€ y a mí no me han ofrecido una switch por buen cliente ya que en casa con vosotros llevo unos 5 años, pero repito mi queja es porque para los nuevos hay regalos tremendos y para los que ya somos clientes nunca hay nada ni si quiera un detallito, es triste que tratéis así a los que llevamos mucho tiempo con vosotros
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-01-2019, 09:10 PM
Mensaje: #82
RE: Reclamaciones en la web
Kaixo grindel,

Para que podamos revisar tu caso necesitamos que nos indiques el DNI, nombre y apellidos del titular por privado.

Gero arte.
10-01-2019, 11:45 AM
Mensaje: #83
Todo para los nuevos clientes
Hace dos días me queje de que los nuevos clientes tienen regalos impresionantes y me solicitaron mis datos, solo obtuve la respuesta de que mi reclamación se enviaría al departamento correspondiente y sigo esperando, me molesta que a los nuevos clientes se les dé de todo y los clientes que llevamos toda la vida en mi caso con varios contratos no nos den nada, no me quejo de lo que pago aunque es una cifra para mi alta en uno de mis contratos solo quiero que también se nos ofrezca lo mismo. En el servicio de atención al cliente cuando tienes una avería te atienden fenomenal y muy rápido y las soluciones suelen ser rapidísimas pero luego en otros temas es un tanto nefasto, pero insisto, yo estoy contento con el servicio contratado que recibo pero no con la fidelización que nos dan a los que llevamos toda la vida pagando cada mes religiosamente.
10-01-2019, 12:41 PM
Mensaje: #84
RE: Todo para los nuevos clientes
Kaixo grindel,

Te hemos enviado un mensaje privado.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)