Enviar respuesta 
Recomendación Router
02-03-2016, 09:44 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2016 09:48 AM por txapelduna.)
Mensaje: #1
Recomendación Router
Kaixo,

Vuelvo al redil con Euskaltel después de tener que irme por cambio de domicilio, ahora ya hay disponibilidad y me reengancho.

Agradecería que alguien si sabe, me comente que router ponen ahora y si se puede elegir entre algún modelo concreto, ya que creo que ahora hay un par de modelos diferentes.

De poderle comentar al técnico antes de que venga que querría un modelo u otro, cual me aconsejáis, empiezo con 100Mb de velocidad pero quien sabe que pondré en un futuro. Será para conexión 100% WIFI.

Y otra cosa ya de paso, también tendré tele con HD grabador (supongo) es la del osoa 100Mb con tele total, ¿el decodificador es con grabador o va en la nube la grabación? Solo hay un decodificador ¿no?

Sugerencias?? Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2016, 10:20 AM
Mensaje: #2
RE: Recomendación Router
Kaixo txapelduna,

Actualmente disponemos de varios modelos de cablemódem, como el Technicolor 7200 o el Netgear 3300. Por otro lado, para el servicio de TV instalamos el decodificador HD con opción de grabación en la nube.

Ondo izan.
02-03-2016, 11:07 AM
Mensaje: #3
Hola Maitane, gracias por contestar tan rápido.

Sinceramente espero la respuesta de algún usuario que me pueda aconsejar sobre cual va mejor o peor, ya que de antemano presupongo que los de Euskaltel no os vais a "mojar" ;-)

¿Ya no se entrega ningún deco con grabador de disco duro, solo en la nube?

Salu2
02-03-2016, 11:16 AM
Mensaje: #4
Kaixo txapelduna,

Los cablemódems se instalan según la disponibilidad en ese momento, no es posible elegir el modelo.
Los decos que instalamos actualmente no tienen disco duro.

Gero arte.
02-03-2016, 01:20 PM
Mensaje: #5
Oooooohhhhh ConfundidoConfundidoConfundidoConfundidoConfundido
06-03-2016, 02:09 PM
Mensaje: #6
Kaixo txapelduna,

También tenemos disponible el Technicolor 7230 si contratas el Despega 350 o el servicio Wifi plus.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)