Enviar respuesta 
Recomendación router
02-02-2014, 12:48 AM
Mensaje: #1
Recomendación router
Hola a todos
Me gustaría que me recomendaríais un router wifi que me permita tener conexión en todas las habitaciones de mi casa, cosa que no puedo decir del cisco epc3825 que actualmente tengo.
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2014, 11:25 AM
Mensaje: #2
RE: Recomendación router
Kaixo DTC,

¿Has probado a cambiar el canal de frecuencia de emisión de tu cabemódem.? Puedes hacerlo de una forma muy sencilla a través de la APP para móviles IOS y Androis.

Gero arte.
02-02-2014, 12:29 PM
Mensaje: #3
si, si, ya hice todo lo posible e imposible, y sigue sin llegar wifi al otro pc, y creo que lo que realmente necesito es un router wifi potente, pero gracias de todas formas maitane
02-02-2014, 01:32 PM
Mensaje: #4
Kaixo DTC,

¿A que distancia te conectas a la conexión Wifi?
Hay muchos factores que pueden influir en la señal wifi. Se trata de factores que, algunas veces, podemos manipular y así mejorar la señal; y algunas veces son factores que se escapan de nuestras manos.

Como sabrás, la distancia entre el emisor wifi (módem) y el receptor (pc) es un factor importante; pero no el único.

Otros factores pueden ser: las interacciones con elementos típicos de construcción (muros, metales, incluso personas), la coexistencia de múltiples redes wifi...

Gero arte.
02-02-2014, 09:35 PM
Mensaje: #5
a unos 5 metros con 2 paredes de por medio, una de ellas con azulejos, pues hay un baño de por medio
02-02-2014, 10:59 PM
Mensaje: #6
Kaixo DTC,

Si has realizado las pruebas necesarias, puedes barajar la posibilidad de incorporar un PLC, un punto de acceso o un amplificador de señal (dependerá de como quieras realizar la conexión, cable de red o wifi).
No obstante, si quieres que revisemos el estado de tu señal, envíanos los datos del titular por MP (nombre, apellidos y DNI) para que podamos realizar una serie de ajustes.
Tras ello, puedes tomar la decisión que más se amolde a tus necesidades.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)