Enviar respuesta 
Recomendarme un movil
11-10-2012, 10:43 AM
Mensaje: #11
RE: Recomendarme un movil
Kaixo mikelleireiosu,

Si quieres que te ayudemos con la elección de la tarifa y el terminal, puedes dejarnos tus datos en la opción Contrata Online de nuestra web, y uno de nuestros compañeros te llamará.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-10-2012, 10:13 AM
Mensaje: #12
Al final me he cogido un samsung mini. En cuanto me ponga con él si tengo alguna duda os comento.
13-10-2012, 10:24 AM
Mensaje: #13
Kaixo marin

Te animamos a usar el foro si tienes cualquier duda con tu móvil nuevo o con cualquier otro de los servicios que tienes contratados con nosotros.

Ondo ibili, SonrisaSonrisaSonrisa
02-11-2012, 04:43 AM
Mensaje: #14
Un par de dudas sobre Movil
Buenas noches
Recientemente cambie mi contrato de 15€/mes por que termino la permanencia y me cambie a simple por ahorrar pero ahora me gustaría conseguir un smartphone, me podría haber convenido seguir con un contrato para conseguir un móvil mas asequible, el catalogo de teléfonos que hay en la modalidad de pago a plazos me parece que tiene poca variedad, y no me ofrece uno con las características en las que había pensado. El móvil en el que había pensado era el Nexus one que tampoco esta en vuestro catalogo.
Que movil me recomendais? se que quiero un android y no me quiero gastar mucho, ahora me siento mal por lo que dije arriba que por ahorrar unos euros al mes ya me costo 15 por el alta del simple mas el móvil.

Total que tengo un cacao curioso, espero que alguien me pueda guiar.
02-11-2012, 10:37 AM
Mensaje: #15
Kaixo hoketero,

El móvil que indicas no está en nuestro catálogo, por lo que no sería posible adquirirlo.

Si estás interesado en renovar el terminal, te aconsejamos a pasar por una de nuestras tiendas. Te facilitarán la información que solicitas y además podrás ver los móviles.

Por otro lado, si alguien quiere recomendarte algún modelo.

Ondo izan
03-11-2012, 05:30 PM
Mensaje: #16
a mi me va muy bien el galaxy mini, aunque creo que el ace esta tambien muy bien
13-12-2012, 01:30 PM
Mensaje: #17
renovacion de smartfone y/o movil
si quieres, dependiendo del móvil que quieras te puedo indicar dónde los puedes conseguir más baratos...
13-12-2012, 06:08 PM
Mensaje: #18
RE: renovacion de smartfone y/o movil
Algo sencillo tipo Alcatel 995, donde?
13-12-2012, 06:50 PM
Mensaje: #19
ami tampoco me importaria que alguien me dijera donde encontrar un movil tipo htc one x+ baratito o un note 2
13-12-2012, 11:29 PM
Mensaje: #20
Kaixo,

Podéis consultar nuestro catálogo de móviles pulsando aquí.

Si tenéis alguna duda, ya sabéis que aquí estamos para intentar aclarar vuestras consultas.
Agur bero bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)