Enviar respuesta 
Recuperar contraseña de cuenta euskalnet.net
16-01-2019, 09:31 PM
Mensaje: #1
Recuperar contraseña de cuenta euskalnet.net
Buenos días:

Tengo una cuenta de euskaltel de las antiguas, de las @euskalnet.net, desde hace 20 años, pero ya no soy cliente de euskaltel (y aun así la cuenta sigue activa)

Quisiera saber cómo puedo hacer para regenerar la contraseña. Funciona bien, ya que puedo leer los correos en dos dispositivos que están configurados, pero no puedo instalarla en un ordenador nuevo. Además, al enviar email me da error por spam (creo que de hay viene el bloqueo)

¿Puede algún técnico decirme si esto tiene solución distinta de abandonar la cuenta?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-01-2019, 12:52 AM
Mensaje: #2
RE: Recuperar contraseña de cuenta euskalnet.net
Pues si ya no eres cliente, difícil. Y si preguntas,... Igual no se habían dado cuenta y te la dan de baja ahora.
18-01-2019, 04:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-01-2019 04:33 PM por Ander.)
Mensaje: #3
Kaixo zaratamo,

Para disfrutar de las cuentas @euskalnet.net es necesario tener una línea de Euskaltel y un Acceso a Internet activo, por lo que no es posible realizar ninguna gestión sobre ella.

Gero arte.
11-02-2019, 11:48 AM
Mensaje: #4
Como podria ver mis cuentas de Euskaltel.net.
Soy cliente de euskaltel.
Gracias.
11-02-2019, 12:10 PM
Mensaje: #5
Kaixo aitorviur,

Puedes acceder a tu correo euskalnet.net aquí. Si quieres que revisemos las cuentas que tienes activas, indícanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)