Red de datos moviles no detectada
|
29-07-2014, 03:32 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Iphoneko interneteko konexioa
kaixo, bapatean interneteko konexiorik gabe geratu naiz eta ez dakit zein izan daiteken arazoa. 119ko konfiguraziorako mezuaren zai nago baño ez da iristen....teknikari baten laguntza behar dut!
|
|||
29-07-2014, 07:45 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Iphoneko interneteko konexioa
Me pasa lo mismo, ayer me funcionaba bien la conexión y desde esta mañana me dice "imposible activar la red móvil".
Iphone 5. Ios 7.1.2. Sigo tendiendo configurada la red de datos móviles (no he cambiado nada) y el perfil APN Euskaltel instalado. |
|||
29-07-2014, 08:06 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-07-2014 08:09 AM por Aitor.)
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
no van los datos hoy?
Hola
Esta mañana encendi el movil y no tengo datos. Algun problema con las redes? Nota moderación: tema combinado |
|||
29-07-2014, 08:07 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Kaixo kupiku_2K eta moralezgainezka,
Hay una incidencia que afecta a los datos móviles. Nuestros técnicos están trabajando en estos momentos para resolverla en la mayor brevedad. Sentimos las molestias ocasionadas por este motivo. Gero arte |
|||
29-07-2014, 08:31 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Parece que ya la han resuelto
|
|||
29-07-2014, 08:55 AM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Kaixo lione81:
Lamentamos las molestias ocasionadas. Agur bat |
|||
29-07-2014, 09:08 AM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
![]()
Llevamos ya dias en Asturias con los móviles OK (como siempre) y de repente esta madrugada dejamos de tener internet en los 2 móviles (Red no detectada dice).
Conectados correctamente a Euskaltel dicen los móviles y con la linea telefonica bien, comprobado. Activo y desactivo datos, reinicio tfnos, reviso APN, ... y nada, lo dejo por imposible. Al despertar a la mañana vuevo a intentarlo y sigue el mensaje Red no detectada. Pero esta vez reinicio el tfno y por fin vuelvo a tener datos. ¿Qué ha pasado esta madrugada para que los 2 moviles se queden sin datos? |
|||
29-07-2014, 09:30 AM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
RE: Red de datos moviles no detectada
Kaixo submaZ,
Esta noche ha habido una incidencia en la red de datos móviles, que ya está solucionada. Gero arte |
|||
29-07-2014, 09:00 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Yo llevo desde esta madrugada y a estas horas todavía me sale error "503 service unavailable" cada vez que intento meterme en la página que sea, está solucionado del todo o está yendo por zonas??
|
|||
29-07-2014, 09:03 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
Kaxo cefalospo,
La incidencia se ha solucionado totalmente esta mañana sobre las 8:30. ¿Has probado si el APN configurado es correcto? Agur bat |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)