Enviar respuesta 
Red doméstica
11-05-2013, 11:06 PM
Mensaje: #31
RE: Problema: red domestica interconectada
Solucionado. Era un fallo de wifi. Os prometo que lo habia comprobado un monton de veces. El caso es que la señal me llega debil al PC pero funciona y solo se va la señal de vez en cuando.

Hoy al hacer la enesima prueba me ha funcionado.

Siento la molestia y solucionare el problema de cobertura con un plc.

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2013, 12:01 PM
Mensaje: #32
RE: Problema: red domestica interconectada
Kaixo silenzioso,

Nos alegra que hayas conseguido resolverlo. Si tienes alguna otra consulta o duda sobre nuestros servicios, no dudes en planteárnosla en este Foro. Estaremos encantados de intentar ayudarte.

Ondo ibili.
07-06-2013, 11:11 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-06-2013 11:28 AM por Sollube.)
Mensaje: #33
¿Cómo crear una red privada?
Saludos a todos,
Quiero crear una red que integre mi ordenador y la televisión de manera que, por ejemplo, pueda ver en la televisión las películas que tengo en el disco duro del ordenador a través del wifi. Sé que se puede hacer porque otros operadores lo hacen, así que creo que con Euskaltel también se podrá. Pero no sé cómo hacerlo.
Tengo una smart-tv y mi cable modem es el Cisco EPC3825, así que, en teoría, debería poderse hacer pero no sé si hay que configurar el modem de alguna manera o si algún aparato debe hacer las veces de servidor.
Saludos y gracias.
07-06-2013, 05:34 PM
Mensaje: #34
RE: Red domestica LAN
Kaixo Sollube,

El poder realizar lo que indicas no depende del operador, sino de los dispositivos que tienes y las funciones de los mismos.

Para poder ayudarte tendríamos que saber como realizas la conexión entre un dispositivo y el televisor, es decir la forma en la que vamos a conectarlo.

- ¿Utilizas el ordenador como centro multimedia, con algún sistema a través de la Lan de tu domicilio?
- ¿Qué tipo de disco duro es el que tienes?
- ¿Tu Smart-TV dispone de alguna función para acceder a contenido externo?

Quedamos a la espera de tu respuesta, gero arte.
15-06-2014, 02:25 PM
Mensaje: #35
Crear red inalambrica en casa
Hola,

Me gustaria crear una red domestica en casa con un pc al que tengo conectado el modem thomsom de euskaltel y un pc conectado via wifi.

Los dos ordenadores tienen windows 7 y me gustaría compartir tanto archivos o carpetas y la impresora.

Hace tiempo cambié la configuración del modem de basico a router para poder conectar el portatil, los moviles, la tablet, la ps3, etc, y no se si por eso no me deja crear la red o es que directamente no se crearla.
Lo intenté haciendo un grupo hogar que aparecia en las redes del panel de control de windows.

Me gustaría saber si podriais orientarme un poquillo para hacerlo yo en casa.

Eskerrik asko.
15-06-2014, 02:35 PM
Mensaje: #36
RE: Red doméstica
Kaixo antoraco,

Pulsa aquí para seguir las instrucciones para crear una red doméstica con Windows 7.

Agur bat
11-05-2016, 02:35 AM
Mensaje: #37
Exclamaci Red Wifi Compleja
Buenas noches, antes que nada agradezco la posibilidad de dejar mi inquietud y espero tener la suerte de poder encontrar la solución a mi pequeño dilema. Quiero saber si es posible armar una red wifi domiciliaria, con una velocidad de 6Mb que pueda contener, nueve (9) celulares, tres (3) notebook, y cableado, dos (2) computadoras de escritorio, un (1) TV Smart, diez (10) cámaras de seguridad Foscam. Que se necesita para armar esto?. Desde ya muchas gracias.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)