Tema cerrado 
Red seleccionada(euskaltel)no disponible
11-08-2013, 06:24 PM
Mensaje: #1
Red seleccionada(euskaltel)no disponible
Hola, buenas tardes, tengo un Samsung galaxy mini y constantemente me sale la notificación de red seleccionada no disponible, la red es euskaltel y me sale constantemente. He probado a apagar y encender, buscar manualmente la red y me da registrado en la red, pero al rato da no disponible, hay alguna solución? He buscado actualización del software y me dice que no hay. Solución?
Gracias.
Miguel.
Encuentra todos sus mensajes
11-08-2013, 06:45 PM
Mensaje: #2
RE: Red seleccionada(euskaltel)no disponible
Kaixo Miguel1964,

Entendemos, que recoge cobertura correctamente, ¿verdad?

Las pruebas que has realizado para solucionar la incidencia de "red móvil no disponible" son las correctas.
Si quieres, prueba a realizar una prueba cruzada (insertar la SIM en otro teléfono móvil) para descartar fallo de SIM o de terminal. Si en otro móvil no sucede, es posible que haya que realizar un Hard Reset para solucionarlo, en ese caso, si el teléfono en nuestro, acércate a cualquiera de nuestros puntos de venta para que puedan revisarlo.

Si necesitas saber cual es tu tienda más cercana, pulsa aquí.

No obstante, si tienes alguna duda al respecto, nos comentas y te ayudaremos gustosamente.

Agur bero bat
11-08-2013, 07:14 PM
Mensaje: #3
Hola, Ainara, si, recoge cobertura correctamente, siempre hay 3 o 4 rayas de cobertura, lo que no aparece de continuo es la H o la E con las flechitas, el teléfono si es de Euskaltel. El mismo problema ocurre a menudo con otro teléfono libre que tenemos en casa, un LG L7, que a menudo pierde la red.
Por si sirve de algo vivimos en Irún y tenemos desactivado el roaming y activado el bloqueo de datos GPRS en roaming, ya que las redes francesas se cuelan muy a menudo, tiene eso algo que ver?
Gracias.
Miguel.
11-08-2013, 07:29 PM
Mensaje: #4
Kaixo Miguel1964,

Por los datos que nos facilitas, todo apunta a lo que tu mismo nos comentas. Si sucede con más terminales residentes en Irún, es más que probable que la notificación de "red no disponible" sea debido a este motivo. Exactamente igual que te sucede con la conexión de datos. (Recomendamos que sigas manteniendo ese bloqueo en Roaming para evitar consumos con redes extranjeras).

De todos modos, igualmente si quieres puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas para realizar una revisión general de tus teléfonos y descartar fallos de actualizaciones de software o del receptor de la señal.

Agur bar
12-08-2013, 05:49 PM
Mensaje: #5
La red manual no se puede poner?
12-08-2013, 11:35 PM
Mensaje: #6
Si, buscando la red manualmente elijo por supuesto euskaltel, dá como registrado en la red pero al rato me vuelve a dar red no disponible, luego vuelve,se va y así continuamente. He probado poner la sim en otro tf, un Experia y hace igual, la red va y viene a su antojo.
13-08-2013, 02:33 PM
Mensaje: #7
Egunon Miguel1964,

Por la localización que nos indicas, al estar en la frontera, es muy probable que el terminal este constantemente cambiando de antena, y cuando este conectado a una de Francia pierde el registro.

Agur bero bat
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)