Enviar respuesta 
Registro en Área Cliente
17-02-2012, 01:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2015 06:19 PM por Aitor.)
Mensaje: #1
Problema Area Cliente
Hola, buenos días,

Estoy intentando acceder a el área clientes de la web desde ayer, el caso es que consigo entrar en mi cuenta pero me aparece un mensaje que me dice:

El sistema no está disponible en este momento. Por favor, inténtelo más tarde.

Me gustaría saber si es un problema de mi pc o si es que estáis actualizando la pagina o algo por el estilo.

¿En caso de que este fuera de servicio por actualizaciones cuando podremos acceder a el área clientes?

Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2012, 03:08 PM
Mensaje: #2
RE: Problema Area Cliente
kaixo Oscar:

No tenemos ninguna incidencia registrada por el momento. Si quieres envíanos un MP con tus datos para que comprobemos, si tienes tu usuario Web correctamente activado y te podamos restablecer la aplicación.

Eskerrik asko
17-02-2012, 03:37 PM
Mensaje: #3
Hola Maitane:

Muchas gracias por tu respuesta, me gustaría saber que datos necesitáis exactamente que os envié por MP para no dejarme ninguno.

Muchas gracias.
17-02-2012, 04:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2012 04:12 PM por Aitor.)
Mensaje: #4
Kaixo Oscar,

Con los datos del titular y el usuario que utilizas nos bastaría para poder revisarlo.

Agur bero bat Gui
21-02-2012, 08:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2012 10:12 AM por Aitor.)
Mensaje: #5
Incidencia Registro Area de cliente
kaixo,tengo contratado servicio despega con fibra optica y despega 24mbps y una antiguedad de varios años,y cual serà mi sorpresa cuando me voy a registrar en el area de clientes y tras dar todos mis datos se me abre una ventana en la que se me dice que esta aplicacion esta realizada para clientes residenciales,REGISTRATE GRATIS¡¡¡¡ me dicen.si eres cliente disfrutaras de ventajas en el area cliente,,,,,,,està claro que si no me kereis como cliente me voy a otra compañia,por lo q voy leyendo por aki hay mucha gente descontenta y con ganas de emigrar.....

Editado por moderadores: Tema combinado.
21-02-2012, 08:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2012 06:10 PM por Ainara.)
Mensaje: #6
RE: Clientes residenciales
Arratsalde on hucris,

Se puede tratar de un error puntual en el registro por haber algún dato mal introducido. Por favor vuelve a intentarlo, con los datos que te figuran en la factura que recibes. Si sigues teniendo algún problema para acceder como usuario, envíame un MP con tus datos personales, para que desde aquí podamos comprobar el motivo.

Desde el Área de Cliente podrás tener información de los consumos realizados durante el mes, disponer de todas las facturas emitidas en los últimos años, comprobar y/o modificar tus datos personales como dirección de factura, número de cuenta de domiciliación, etc. También podrás tener información de los productos que tienes contratados, así como contratar servicios adicionales.

Espero tu respuesta Gui

Agur
23-02-2012, 05:37 PM
Mensaje: #7
Kaixo!
Tengo el mismo problema que Oscar, el del primer mensaje. No podia registrarme en el area cliente y llamé al 1718, donde me dieron un usuario y una contraseña (bastante larga por cierto XD), y al intentar acceder me aparece el mismo mensaje:''El sistema no está disponible en este momento. Por favor, inténtelo más tarde.Une honetan sistema ezin da erabili. Saia zaitez geroago.'' Llame otra vez al 1718 y me comentaron que estaban realizando cambios en la web, y que para ayer a la tarde ya tendría acceso, pero hasta hoy no funciona :/ me podrias ayudar?
Eskerrik asko Gui
23-02-2012, 06:16 PM
Mensaje: #8
Arratsalde on Miguel,

Facilítanos tus datos mediante MP para que podamos comprobar cual es el motivo de tu incidencia. Indícanos por favor, los datos del titular y el usuario que utilizas.

Agur bero bat T
23-02-2012, 06:26 PM
Mensaje: #9
Enviado!
23-02-2012, 07:05 PM
Mensaje: #10
Kaixo Miguel,

Por MP te hemos dado respuesta a tu incidencia, que ya ha quedado resuelta.

Eskerrik asko T
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)