Enviar respuesta 
Registro en Área Cliente
25-10-2017, 07:12 AM
Mensaje: #91
Fallo al registrame como cliente en la web
Hola,
Acabo de darme de alta como cliente y querría acceder al área de cliente, pero al intentar registrarme, cuando me envían la clave por SMS y la introduzco, en el primer intento me dice:
¡Atención! Revisa el formulario, hay algunos campos sin rellenar o con formato incorrecto.
y si vuelvo a intentar utilizar la misma clave me dice:
¡Atención! Clave incorrecta.
¿Cómo puedo completar el registro?
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-10-2017, 08:22 AM
Mensaje: #92
RE: Registro en Área Cliente
Kaixo linsms,

La cuenta de correo que estás introduciendo para registrarte, ¿ha sido utilizada anteriormente como usuario web?
Prueba a registrarte con otro correo electrónico.

Gero arte.
29-10-2017, 07:00 PM
Mensaje: #93
hola. yo tengo el problema que de q soy nuevo cliente pero me dice q ya estoy registrado. Le doy a recuperar clave y se supone que me la envian al correo, pues bien o el correo esta mal puesto o no llega ningun correo
29-10-2017, 07:02 PM
Mensaje: #94
Kaixo Genserico,

No te preocupes vamos a revisarlo Sonrojado . Para ello, envíanos por favor por MP el DNI del titular.

Gero arte!
31-10-2017, 08:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-10-2017 08:04 PM por Nobak.)
Mensaje: #95
Imposible registrarme en la web
Llevo como 3 años intentando registrarme en la web y siempre tengo el mismo problema; al registrarme pongo los datos requeridos y cuando le doy a REGÍSTRATE me sale el siguiente mensaje:

¡Atención! No ha sido posible realizar la identificación con los datos introducidos. Por favor, comprueba que los datos son correctos y que corresponden al del titular de la cuenta Euskaltel.

No lo entiendo, yo soy cliente de una cuenta prepago desde hace 3 años, ¿cuál es el problema?
Al decir "en la web" me refiero al Área Cliente.
31-10-2017, 08:40 PM
Mensaje: #96
Kaixo Nobak,

¿Tienes algún otro servicio contratado además el prepago?

Gero arte
31-10-2017, 08:41 PM
Mensaje: #97
No, sólo prepago.
31-10-2017, 08:57 PM
Mensaje: #98
Kaixo Nobak ,

¿El móvil lo tienes asociado a una cuenta y factura? Si no es así, no podrás registrarte ya que el sistema no puede validar tus datos.

Gero arte.
22-11-2017, 10:59 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-11-2017 11:09 AM por juananolmo.)
Mensaje: #99
Hola tengo problemas al registrarme, en el último paso, al introducir el sms de da fallo. Saludos
(22-11-2017 10:59 AM)juananolmo escribió:  Hola tengo problemas al registrarme, en el último paso, al introducir el sms de da fallo. Saludos

Solucionado registrándose con otro email
22-11-2017, 11:10 AM
Mensaje: #100
Kaixo juananolmo,

Una vez que rellenas el formulario y recibes el SMS, introduces el código que has recibido y a continuación ¿te solicita usuario y contraseña?

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)