Enviar respuesta 
Registro en Área Cliente
23-11-2017, 01:58 PM
Mensaje: #101
RE: Registro en Área Cliente
Kaixo,

Esta semana me he dado de alta en Euskaltel y hoy me ha llegado un correo donde me dice "Para acceder al área cliente solamente necesitas tu clave. Pulsa aquí.". Cuando relleno el formulario, después de recibir el SMS con la clave, introduzo dicha clave y la web muestra el siguiente error: "¡Atención! Revisa el formulario, hay algunos campos sin rellenar o con formato incorrecto.". Lo he probado varias veces, con diferentes navegadores y siempre aparece lo mismo.

¿Cómo podemos arreglar esto?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-11-2017, 02:23 PM
Mensaje: #102
Kaixo

Accede desde otro navegador y sigue estos pasos:

• Pulsa aquí e identifícate con tu DNI,
• Recibirás un email en tu cuenta de correo electrónico.
• Pulsa sobre Establecer nueva contraseña.
• El enlace te redirigirá a una página en la que deberás introducir dos veces la nueva contraseña que quieres tener.
Te recordamos que debe contener como mínimo 7 caracteres, pudiendo introducir letras de la A a la Z (exceptuando la ñ/Ñ) y números.
• Deberás, además, notificar un número de móvil (de cualquier compañía) para que podamos enviarte por SMS el código de validación.
• Pulsa Aceptar.
• En la siguiente página, te solicitaremos la clave para validar el registro. introduce la contraseña que te hemos enviado por SMS.
• Para finalizar, pulsa Regístrate.

Una vez seguidos estos pasos, podrás acceder a tu Área Cliente con la contraseña que has configurado.

Gero arte.
23-11-2017, 02:33 PM
Mensaje: #103
Ya está, eskerrik asko!
23-11-2017, 04:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-11-2017 04:04 PM por Aitor.)
Mensaje: #104
Eskerrik asko zuri!

Gracias por utilizar este medio para resolver tus dudas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier consulta.

Ondo izan.
24-11-2017, 11:36 PM
Mensaje: #105
Hola,
No puedo entrar en mi área de cliente. He intentado registrarme y me sale como que ya estoy registrada. Pongo recordar contraseña usando bien el dni,correo o numero de telefono y no me sale nada para recuperar la clave. que puedo hacer?
25-11-2017, 11:18 AM
Mensaje: #106
Kaixo herri,

Cuando le das a recuperar tu clave te envían un email a la cuenta de correo que pones. Revisa en correo no deseado por si esta en esta carperta. Prueba y nos indicas por favor.

Gero arte!
25-11-2017, 11:45 AM
Mensaje: #107
duda
(25-11-2017 11:18 AM)Maitane escribió:  por si esta en esta carperta.

Gero arte!

Que quiere decir esto?
25-11-2017, 12:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-11-2017 12:37 PM por Maitane.)
Mensaje: #108
Kaixo toby,

Al acceder a no recuerdo tu contraseña si pones tu email te envían un correo para que puedas recuperla. Lo que te indicábamos es que revisaras en tu carpeta de correo no deseado por si ese email de recuperación de contraseña está en esa carpeta.

Gero arte
25-11-2017, 12:18 PM
Mensaje: #109
Creo que se refiere a los fallos de escritura.
Ahora es revisaras no revisarás. Gui
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)