Enviar respuesta 
Registro en Área Cliente
23-02-2012, 07:23 PM
Mensaje: #11
RE: Problema Area Cliente
Mila esker Ainara, todo ok, funcionando perfectamente Gui
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2012, 09:18 PM
Mensaje: #12
Kaixo! a mi me esta pasando lo mismo que a Miguel exactamente, acabamos de registrarnos por telefono en el area del cliente y al entrar me dice eso mismo... he intentado un par de veces pero nada.
Hay alguna manera de arreglarlo?
Eskerrik asko!
28-02-2012, 09:45 PM
Mensaje: #13
Kaixo ene89,

Para poder comprobar si estás dado de alta correctamente, te ruego me remitas MP con tus datos personales y tu usuario.

Eskerrik asko Sonrisa
28-02-2012, 09:52 PM
Mensaje: #14
Ya no hace falta, gracias! Hemos llamado al 1717 y nos han dicho que es un error del servidor o algo asi, que estaban intentando solucionarlo.

Eskerrik asko Ainara!
28-02-2012, 10:03 PM
Mensaje: #15
Kaixo ene89,

De acuerdo. Estamos a tu disposición para cualquier otra consulta que precises realizar.

Agur bero bat! Sonrisa
29-02-2012, 05:54 PM
Mensaje: #16
Kaixo

He intentado darme de alta en el area cliente y me sale un mensaje que me dice esta aplicacion esta realizada para clientes residenciales que tengo que hacer para registrarme.
29-02-2012, 06:39 PM
Mensaje: #17
Arratsalde on Razak,

Se puede tratar de un error puntual en el registro por haber algún dato mal introducido. Por favor, comprueba que los datos que introduces son los mismos que aparecen en tu factura, en letras mayúsculas para el apellido. Para el registro, es recomendable utilizar la opción de rellenar con el número de cuenta.

Desde el Área de Cliente podrás tener información de los consumos realizados durante el mes, disponer de todas las facturas emitidas en los últimos años, comprobar y/o modificar tus datos personales como dirección de factura, número de cuenta de domiciliación, etc. También podrás tener información de los productos que tienes contratados, así como contratar servicios adicionales.

Agur T
29-02-2012, 07:30 PM
Mensaje: #18
Ya me he registrado el fallo el apellido que habia que poner en mayusculas.
29-02-2012, 08:47 PM
Mensaje: #19
Kaixo Razak,

Perfecto entonces, si te surge cualquier otra duda o inconveniente, no dudes en indicárnoslo.

Agur bero bat Gui
07-03-2012, 12:18 AM
Mensaje: #20
Hola:
Estoy intentando poner una reclamación desde el area de clientes y no es posible. Escribo la reclamación, le doy para enviar me aparece la ventana de confirmación de envio de la reclamación y despues de decirle que si, desaparece la ventana pero no hace nada mas. En mis Gestiones no aparece la reclamación. Lo he intentado desde el apartado de notificar una averia pero esta vez me dice que el servicio no esta disponible. ¿por que sucede esto?, se han desactivado estos servicios.

Un saludo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)