Enviar respuesta 
Registro en Área Cliente
07-03-2012, 10:11 AM
Mensaje: #21
RE: Problema Area Cliente
Egun on Ernesto,

No tenemos conocimiento de que haya ninguna incidencia a la hora de realizar una reclamación o un aviso a través del Área de Cliente. Es posible que se deba a un error puntual en la gestión realizada. Estos servicios no se deshabilitan.

Para que podamos comprobar si has tramitado tu gestión, te agradecería me remitieras por MP tus datos, y si no se ha tramitado te ayudaremos en el proceso.

Espero tus noticias Sonrisa

Agur bat!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2012, 10:52 PM
Mensaje: #22
Hola Ainara,

Comprobarlo vosotros, por que como te digo no es posible hacer la reclamación, lo he probado en dos ordenadores distintos XP y W7 y con dos navegadores IE y Firefox y nada. Te envio los datos en un MP.

Ernesto
08-03-2012, 11:08 AM
Mensaje: #23
Kaixo Ernesto,

En cuanto a las cuestiones que has planteado en tu MP, te hemos explicado los conceptos que espero hayan resuelto tus dudas.

Respecto a la incidencia que has tenido a la hora de tramitar tu notificación a través del Área de Cliente, te agradecería me indicaras los pasos que has seguido, para comprobar cual puede ser el motivo de que no hayas podido llevar a cabo dicho trámite. Huh

Espero tus noticias.

Agur!
18-03-2012, 10:54 PM
Mensaje: #24
Acceso clientes
Para que sirve el area de acceso clientes? Siempre dice "El sistema no está disponible en este momento. Por favor, inténtelo más tarde. "
19-03-2012, 09:07 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2012 08:58 AM por Aitor.)
Mensaje: #25
RE: Acceso clientes
Kaixo Aram,

Previamente a que te saliera este mensaje, ¿lograbas acceder al área cliente, o es un mensaje que te está apareciendo desde el momento del registro?

Si es el segundo caso, es decir, si te aparece desde que te registraste, entonces envianos un MP con los datos del titular para que podamos realizar verificaciones.

Agur bero bat Gui
19-03-2012, 06:02 PM
Mensaje: #26
Kaixo Aram,

Te he contestado via MP tras haber realizado unas pruebas.

Agur bero bat Gui
19-03-2012, 10:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2012 08:59 AM por Aitor.)
Mensaje: #27
Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas
Hola.

Mi compañera ha intentado registrarse en la página web, pero ni uno solo de sus más de veinte intentos han dado resultado. Ha puesto sus datos tal y como aparecen en la factura, pero siempre aparece una ventana en la que se dice que "el apellido no coincide con el NIF". Ha probado varias veces a ponerlo con el "cero" inicial y sin él, a poner su apellido con y sin acento, a poner uno y los dos apellidos... Imposible. En consecuencia, no ha podido escribir en este foro para hacer la consulta, por lo que les escribo yo, que sí estoy registrado. Les agradecería que le indicasen la forma de registrarse. Muchas gracias.

Editado por moderadores: Tema movido y combinado acorde al tema que se está tratando.
19-03-2012, 10:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2012 10:57 PM por Ainara.)
Mensaje: #28
RE: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas
Gabon Mikel,

En primer lugar debo indicarte que en un foro público, nunca deben publicarse datos personales, como nombre, apellidos, teléfonos o cuentas de correo, por lo que hemos procedido a eliminarlo de tu mensaje.

Por otra parte, quizá yo lo esté entendiendo mal, pero ¿me estás diciendo que has intentado registrarte como Usuario dentro del Área de Cliente para poder participar como usuario en el foro? Son dos plataformas que no tienen nada que ver entre sí.

Darte de alta en tu Área de Cliente te permite tener acceso a los datos personales, productos contratados, etc y te permite revisar tus consumos, facturas e incluso contratar algunos servicios.

En el tema Problema Área Cliente, se ha tratado esta cuestión, por lo que quizá te podría ayudar a que tu compañera pueda darse de alta sin ningún problema. A continuación te facilito el enlace para que accedas directamente. http://bit.ly/FQ3qgO.

Para registrarte como usuario en este foro, no tienes que facilitar datos personales, únicamente la cuenta de correo electrónico, pero que queda restringida, sin que pueda ser de conocimiento público.

Por favor, realiza la prueba nuevamente con los consejos que se han dado en el tema que te he indicado, y si no lo consigues, vuelve a escribir en este foro, indicándonos el error que te da, para que te podamos orientar.

Eskerrik asko, eta gabon on bat izan
16-04-2012, 06:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-04-2012 07:04 PM por Aitor.)
Mensaje: #29
Kaixo asierv,

Como te indicaba a través del mensaje privado, paso a responderte via pública a tu incidencia con el acceso al área cliente.

Si te figura el mensaje que nos has indicado, lo primero que te pediría es que compruebes de nuevo a registrarte. Para ello, es recomendable introducir los datos en mayúscula, y tal y como figuran en la factura. Además, recuerda escribir sin espacios ni guiones el dato correspondiente al DNI.

Si tras probar de esta manera, te sigue figurando el mismo error, nos indicas de nuevo Gui

Agur bero bat Gui
16-04-2012, 07:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-04-2012 07:05 PM por Aitor.)
Mensaje: #30
RE: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas
(19-03-2012 10:56 PM)Ainara escribió:  Gabon Mikel,

Por otra parte, quizá yo lo esté entendiendo mal, pero ¿me estás diciendo que has intentado registrarte como Usuario dentro del Área de Cliente para poder participar como usuario en el foro? Son dos plataformas que no tienen nada que ver entre sí.

Buenas:
Hombre, algo que ver sí tienen porque se puede acceder al foro desde el área de cliente. A lo mejor es lo que pretendía...
Un saludo.

Editado por moderadores: Corregimos cita para que aparezca correctamente.

Antxoni
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)