Enviar respuesta 
Registro en Área Cliente
16-04-2012, 07:48 PM
Mensaje: #31
RE: Problema Area Cliente
Yo entro a traves d la pagina web d euskaltel. si entras x el area cte no te sirve d nada si no estas registrado en el foro
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2012, 08:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-04-2012 08:24 PM por torosmus.)
Mensaje: #32
RE: Problema Area Cliente
Hombre, si tienes las cookies activadas puede ser que entrando en el foro aparezcas como conectado porque ya lo has hecho en otra ocasión anterior en ese ordenador, pero lo único que hay es un simple enlace al foro, del que aparezcas conectado se encargan las cookies, y salvo que me equivoque no tiene que ver nada con el acceder al área cliente.

Saludos!
23-04-2012, 05:30 PM
Mensaje: #33
cliente residencial
buenas
estoy intentando registrarme para poder ver mis facturas online pero no puedo pq una vez metidos los datos en el area clientes de particulares me dice que "Esta aplicación está realizada para clientes residenciales" y pienso que tendre que hacerlo por empresa... meto los datos y "Se encuentra en el Área Cliente Empresa. Si usted es un particular debe dirigirse al Área Clientes Particulares"

que hago mal?
24-04-2012, 08:16 AM
Mensaje: #34
RE: cliente residencial
Kaixo rexkate,
Por favor, comprueba que los datos que introduces son los mismos que aparecen en tu factura y en letras mayúsculas.

Desde el Área de Cliente podrás tener información de los consumos realizados durante el mes, disponer de todas las facturas emitidas en los últimos años, comprobar y/o modificar tus datos personales como dirección de factura, número de cuenta de domiciliación, etc. También podrás tener información de los productos que tienes contratados, así como contratar servicios adicionales.

Agur bat
05-05-2012, 02:29 PM
Mensaje: #35
RE: Problema Registro Area Cliente
Alucina un rato. Pon todo en mayusculas.
07-12-2012, 12:15 PM
Mensaje: #36
No recibo la clave para Alta usuario Web
Hola, hace unos días me dí de alta como usuario web en la página de euskaltel para poder ver mi última factura. El caso es que no he recibido todavía la clave en mi dirección de correo electrónico. ¿Es normal ésta demora?. Gracias.
07-12-2012, 12:27 PM
Mensaje: #37
RE: No recibo la clave para Alta usuario Web
Kaixo Patxirulo,

¿Has comprobado si el correo se te ha descargado en la carpeta de correo no deseado?

Gero arte
08-12-2012, 07:32 PM
Mensaje: #38
Sí, estaba ahí. No entiendo cómo un correo de euskaltel acaba en la bandeja de correo no deseado de la cuenta de la propia compañía (****.euskaltel.net).

Muchas gracias por tu pronta respuesta.
08-12-2012, 07:43 PM
Mensaje: #39
Kaixo Patxirulo,

Para que no se mueva a la carpeta de no deseado, debes configurarlo tu mismo en el gestor de correo que utilices.

Sentimos las molestias que te haya ocasionado, agur bero bat
20-12-2012, 02:27 PM
Mensaje: #40
RE: Problema Registro Area Cliente
Buenos días,

Una pregunta rápida: ¿cómo puedo hacer para corregir uno de los apellidos del titular del contrato? No es que nos cause ningún problema, pero lleva así años ..... y creo que ya va siendo hora de cambiarlo, seguro que es cosa de nada. He mirado en el Area Cliente pero no veo la forma, justo los datos personales no se pueden modificar, están sombreados.

Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)