Enviar respuesta 
Registro en Área Cliente
31-05-2016, 05:00 PM
Mensaje: #61
Error Alta Usuario
Buenas tardes,

Llevo un par de días intentando darme de alta en el Acceso Área Clientes, pero me da error. Tras Hablar ayer con una compañera vuestra en el 1717 me comento que era debido a que ese email estaba utilizado con anterioridad y no puedo poner el mismo. Comento que lo iban a mirar. El caso es que tengo problemas con la conexión de internet en casa y quiero ver la configuración del router o simplemente poder hacer una reclamación. Alguna idea o sugerencia? que no sea crearme otra dirección de correo.

Gracias,
Un saludo,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2016, 05:40 PM
Mensaje: #62
RE: Registro en Área Cliente
Kaixo Gaizkalm,

En primer lugar, indicarte que hemos combinado tu tema ya que en este puedes encontrar más información al respecto. Por otra parte, indícanos, por favor, por MP el DNI del titular para que lo podamos revisar.

Gero arte.
01-06-2016, 03:41 PM
Mensaje: #63
Enviado MP

Gracias.
02-07-2016, 01:17 PM
Mensaje: #64
Acceso- Registro edonon
Kaixo, me quiero registrar en el area cliente para poder acceder a edonon, meto mis datos, soy el titular, y me dice que no corresponden con el titular de la cuenta.

¿que puedo hacer?
02-07-2016, 01:47 PM
Mensaje: #65
Hola stojakovic,

Para registrarte en el Área Cliente es necesario que rellenes el formulario de alta, introduciendo los datos del titular del contrato. L letra del DNI en mayúsculas sin espacios, puntos ni guiones y la cuenta de correo que utilices, no puede estar asociada al usuario web de otro cliente (algún familiar)

Gero arte.
02-07-2016, 01:53 PM
Mensaje: #66
(02-07-2016 01:47 PM)Maitane escribió:  Hola stojakovic,

Para registrarte en el Área Cliente es necesario que rellenes el formulario de alta, introduciendo los datos del titular del contrato. L letra del DNI en mayúsculas sin espacios, puntos ni guiones y la cuenta de correo que utilices, no puede estar asociada al usuario web de otro cliente (algún familiar)

Gero arte.

Kaixo Maitane, el email que voy a utilizar a partir de ahora lo he desvinculado de los datos del otro familiar actualizando su email.

Sigo sin poder entrar.
02-07-2016, 02:11 PM
Mensaje: #67
Kaixo stojakovic,

Si la cuenta de correo ha estado vinculada a otro cliente, el sistema no va a dejar que te registres utilizando esa cuenta. Te recomendamos utilizar otro cuenta de correo.

Agur bat.
01-11-2016, 11:57 PM
Mensaje: #68
Acceso área de clientes
Hola, al intentar recuperar la contraseña, el e-mail lo mandan a un correo que no existe.

Como se puede cambiar la direcion de e-mail para recuperar la contraseña y entrar al area de clientes?

Gracias
02-11-2016, 09:06 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-11-2016 09:35 AM por Aitor.)
Mensaje: #69
Kaixo jos1378,

¿Nos puedes enviar el DNI del titular y la cuenta de correo por MP? para poder revisarlo necesitamos tus datos personales.

Ondo izan
02-11-2016, 09:39 AM
Mensaje: #70
Kaixo jos1378,

Hemos recibido tu mensaje privado pero no podemos responder ya que no tienes habilitados este tipo de mensajes.

Cunado estén habilitamos nos indicas para que podamos ayudarte.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)