Enviar respuesta 
Registro en Área Cliente
20-02-2017, 12:17 PM
Mensaje: #71
Dar de alta cuenta de correo
Buenos días. No abro otro hilo porque creo que éste trata de lo mismo, o parecido. Si no es así, mis disculpas por el posible jaleo.
A ver, al lío. Acabo de contratar la fibra óptica con vosotros (100 Mb) y cuando intento entrar en la web en el Area de Clientes, me dice que ya estoy inscrito como usuario (no me he inscrito yo, es a lo que voy) pero con un correo que no reconozco, entre otras cosas no sale entero, sino una letra al inicio, una serie de asteriscos y un número al final antes de la @.
El problema es que ese correo electrónico no se cual es, de verdad, no se de donde ha salido, de hecho (no se si le di los datos mal al comercial o que) y por lo tanto ,tampoco se que clave "tengo" para entrar y si le pido cambiar la clave, me la manda al correo que no reconozco. Es un bucle surrealista.
Mi pregunta es si habría alguna posibilidad de cambiar el correo que aparece actualmente en mi usuario por el correo que uso realmente, para poder entrar al Area de Clientes.
Espero haberme explicado más o menos claramente. Gracias de antemano por su atención y un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2017, 12:25 PM
Mensaje: #72
RE: Dar de alta cuenta de correo
Kaixo RPM,

Facilítanos los datos del titular por mensaje privado para que lo podamos revisar.

Ondo izan.
20-02-2017, 08:58 PM
Mensaje: #73
RE: Registro en Área Cliente
Buenas noches. Pues parece que el cambio de correo ya está. Y ya me ha llegado el mensaje para cambiar de contraseña, pero me está dando error cuando voy al enlace y relleno los dos campos con la contraseña nueva y la repetición. Concretamente me dice que "Se ha producido un error inténtelo más tarde" Eso voy a hacer entonces, probar más tarde a ver. Ya os diré si me deja cambiarla sin problemas. Un saludo
20-02-2017, 09:06 PM
Mensaje: #74
Kaixo RPM ,

Hemos realizado un ajuste desde aquí. Prueba de nuevo a restablecer la contraseña e indicanos si se soluciona.

Gero arte.
26-07-2017, 12:55 PM
Mensaje: #75
Area cliente
Hola, Necesito un cable.

Intento registrarme desde hace días en "área cliente" de todas las maneras posibles y en el momento que introduzco el código numérico que me llega al teléfono móvil mediante SMS, un mensaje en rojo me hace saber que no he introducido todos los datos del formulario, habiendo rellenado todos y cada uno de ellos. Ya no se que es lo que estoy haciendo mal... ¿podríais ayudarme?

Muchas gracias
26-07-2017, 01:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-07-2017 03:30 PM por Ibon.)
Mensaje: #76
Kaixo Adrian Fernandez Garcia,

Para que podamos saber qué es lo que sucede exactamente, ¿puedes indicarnos el DNI del titular por privado por favor?

Gero arte.
04-08-2017, 09:35 AM
Mensaje: #77
Tarjeta prepago.
Egunon.

Estoy intentando efectuar una recarga en una tarjeta prepago.
Para ello, y al intentar darme de alta como cliente no me lo permite. El móvil corresponde a un menor y no reconoce mi Dni como cliente de Euskaltel, ya q no soy titular de ningún contrato.

¿Cómo puedo solucionarlo?
04-08-2017, 10:07 AM
Mensaje: #78
Kaixo Cabrera_75@yahoo.es,

Para registrarse en el Área Cliente es necesario introducir los datos del titular de Euskaltel, en este caso, el titular de la línea prepago.

Agur bat!
10-08-2017, 03:52 PM
Mensaje: #79
Arratsalde on,

Despues de 3 largas llamadas al 1717 para poder registrarme en el Area de Cliente, me han eliminado al fin el correo electrónico que teniais registrado porque había una letra equivocada, y me han indicado que vuleva a registrarme como usuaro nuevo en Euskaltel.

Estoy intentando registrarme en el Area de Cliente y despues de introducir todos los datos de registro, me llega un código de activación al móvil y despues de introducirlo para finalizar el registro me sale el siguiente mensaje: ¡Atención! Revisa el formulario, hay algunos campos sin rellenar o con formato incorrecto.

Aparentemente he rellenado todo bien y lo he hecho varias veces pero sigue saliendo el mismo mensaje. ¿Podeis decirme lo antes posible a que es debido y como puedo registrarme?

Eskerrik asko.
Borja.
10-08-2017, 04:06 PM
Mensaje: #80
Kaixo Borjamp,

Comprueba que la letra del DNI está escrita en mayúsculas y que la cuenta de correo no ha sido utilizado como usuario web anteriormente.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)