Registro en Área Cliente
|
13-10-2018, 04:15 PM
Mensaje: #141
|
|||
|
|||
RE: Registro en Área Cliente
Kaixo VICMAR,
Envíanos un mensaje privado con los datos del titular para que podamos revisar qué puede estar sucediendo. Gero arte. |
|||
13-10-2018, 05:13 PM
Mensaje: #142
|
|||
|
|||
Si es que no me deja apuntarme siquiera..
|
|||
14-10-2018, 10:04 AM
Mensaje: #143
|
|||
|
|||
Hola, prueba a recuperar la password
|
|||
15-10-2018, 10:14 AM
Mensaje: #144
|
|||
|
|||
Kaixo VICMAR,
Te recodamos que el DNI del titular debe de ser seguido, sin espacios y con la letra en mayúsculas. Si las pruebas indicadas por privado del registro en diferentes navegadores, dispositivos y app siguen sin dejarte completar el alta, respóndenos por privado a los datos solicitados. Gero arte. |
|||
31-10-2018, 11:14 AM
Mensaje: #145
|
|||
|
|||
acceso clientes en la web - no me da de alta
Soy un nuevo usuario de euskaltel y no puedo darme de alta.
He llamado al 1717 y consultado con el chat virtual de la página... Hago un pequeño resumen con la esperanza de que alguien me indique que paso me falta... · Desde la web indica constantemente este mensaje (ya van 3 días), he utilizado Opera, Chrome y Explorer... ahhh... y desde la tablet! --- "¡Atención! En estos momentos el servidor no está respondiendo. Inténtelo de nuevo en unos minutos" --- · He bajado su app y lo he intentando desde el movil y sale este mensaje indicando: --- "No se reconoce el DNI" --- He llamado al 1717, en la locución inicial no hay una opción para darse de alta y hasta dónde pude llegar, alguien, bastante amable, me dijo que no sabia donde dirigirme y que consulte con el operador por chat... ESO ES LO PRIMERO QUE HICE, DURANTE 3 DÍAS. ¿algún moderador de este foro tiene más información acerca de que puedo hacer? gracias!! |
|||
31-10-2018, 01:23 PM
Mensaje: #146
|
|||
|
|||
RE: acceso clientes en la web - no me da de alta
Kaixo rolam,
Facilítanos por privado los datos del titular y el correo electrónico con el que estas intentándolo. Gero arte. |
|||
16-11-2018, 11:28 PM
Mensaje: #147
|
|||
|
|||
Hola, me pasa como a rolam, llevo varios dias intentando darme de alta, y me da los mismos errores.
Desde la app, me dice que no encuentra el DNI, y desde la web, que el servidor no está respondiendo... Solucion please? Gracias. |
|||
17-11-2018, 03:34 PM
Mensaje: #148
|
|||
|
|||
Kaixo Jossmg,
Indícanos por privado los datos del titular y el correo electrónico con el que estas intentándolo. Gero arte. |
|||
26-11-2018, 01:40 PM
Mensaje: #149
|
|||
|
|||
Buenos días,estoy intentandome dar de alta en la app y en la web y me es imposible.
En la web me comenta que el e-mail esta en uso y en la app me dice que el NIF no se encuentra. Gracias. |
|||
26-11-2018, 02:57 PM
Mensaje: #150
|
|||
|
|||
Kaixo Pepu,
Te recordamos que no es posible el registro en el Área Cliente de un mismo correo electrónico para dos clientes. En cuanto al DNI/CIF, debe de introducirse sin espacios y con la letra en mayúsculas. Si continúas sin completar el registro, envíanos por privado los datos del titular y el email con el que estás intentando registrarte. Gero arte. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)