Enviar respuesta 
Registro en Área Cliente
28-11-2018, 05:10 PM
Mensaje: #151
RE: acceso clientes en la web - no me da de alta
(31-10-2018 11:14 AM)rolam escribió:  Soy un nuevo usuario de euskaltel y no puedo darme de alta.
He llamado al 1717 y consultado con el chat virtual de la página...

Hago un pequeño resumen con la esperanza de que alguien me indique que paso me falta...
· Desde la web indica constantemente este mensaje (ya van 3 días), he utilizado Opera, Chrome y Explorer... ahhh... y desde la tablet!
--- "¡Atención! En estos momentos el servidor no está respondiendo. Inténtelo de nuevo en unos minutos" ---
· He bajado su app y lo he intentando desde el movil y sale este mensaje indicando:
--- "No se reconoce el DNI" ---

He llamado al 1717, en la locución inicial no hay una opción para darse de alta y hasta dónde pude llegar, alguien, bastante amable, me dijo que no sabia donde dirigirme y que consulte con el operador por chat... ESO ES LO PRIMERO QUE HICE, DURANTE 3 DÍAS.

¿algún moderador de este foro tiene más información acerca de que puedo hacer?

gracias!!

A mi me pasa exactamente lo mismo, siempre sale el mensaje de que el servidor no responde. Espero que den pronto una solución.
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-11-2018, 05:22 PM
Mensaje: #152
RE: Registro en Área Cliente
Kaixo crg,

Indícanos por privado los datos del titular para que lo podamos revisar.

Gero arte.
04-12-2018, 01:32 PM
Mensaje: #153
Descargas con Apple
(03-12-2018 12:30 PM)Kedro escribió:  
(02-12-2018 10:56 PM)Ainara escribió:  Kaixo Kedro,

Para revisar tu caso de forma personalizada, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.

Enviado.

Kaixo.

Sigue sin aparecer Internet en el área de cliente entre mis productos. ¿Habéis tenido oportunidad de mirarlo o es que hay algún otro problema...?

O si preferís que llame al 1717 me lo decís y así no estoy pendiente de si contestáis por aquí o no.
04-12-2018, 03:33 PM
Mensaje: #154
RE: Descargas con Apple
Kaixo Kedro,

Tenemos previsión para su actualización, pero no disponemos de fecha para indicarte. Cualquier tipo de cambio que quieras realizar en el producto, puedes realizarla a través del 1717.

Gero arte.
05-12-2018, 05:48 PM
Mensaje: #155
Hola, ya me puse en contacto con vosotros a traves de mensaje privado, y dejé mis datos. De esto hace mas de 10 dias, y no he recibido respuesta, ni consigo registrarme aun en el area cliente.... Que hago ahora?
05-12-2018, 07:01 PM
Mensaje: #156
Kaixo Jossmg,

Lo sentimos, no hemos recibido el privado. Envíanoslo de nuevo, en el mensaje inclúyenos también los datos del titular.

Gero arte.
26-12-2018, 09:31 PM
Mensaje: #157
Hola de nuevo.

Ha pasado ya más de un mes y sigue sin aparecer en mi área de cliente el servicio de internet. No sé a qué se debe ni si es tan difícil de corregir. Pienso que es algo básico que debéis solucionar. Porque cobrar ya lo estáis cobrando...
27-12-2018, 10:13 AM
Mensaje: #158
Kaixo Kedro,

De momento no tenemos fecha prevista, pero avisaremos tan pronto como tengamos noticias por los medios habituales.

Gero arte.
27-12-2018, 10:15 AM
Mensaje: #159
(27-12-2018 10:13 AM)Ander escribió:  Kaixo Kedro,

De momento no tenemos fecha prevista, pero avisaremos tan pronto como tengamos noticias por los medios habituales.

Gero arte.

No me queda claro si sabes exactamente qué estoy pidiendo.
27-12-2018, 12:35 PM
Mensaje: #160
Kaixo Kedro,

Te hemos entendido. Se está trabajando en ello.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)