Enviar respuesta 
Registro en Área Cliente
02-07-2020, 12:52 PM
Mensaje: #171
RE: Atención! Revisa el formulario, hay algunos campos sin rellenar o con formato incorre
si, lo habia hecho, pero el error real era la contraseña. Lo habia cambiado 10 minutos antes, y habia grabado la contraseña en un gestor de contraseñas, pero la web no lo aceptaba.
Esto es bastante malo como mensaje de error.

Parece que tengo que resetear la contraseña cada vez que quiero entrar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-07-2020, 01:48 PM
Mensaje: #172
RE: Atención! Revisa el formulario, hay algunos campos sin rellenar o con formato incorre
Kaixo Ian,

¿Has conseguido acceder al Área Cliente? Actualmente no tenemos ninguna incidencia notificada por este motivo, de todo modos no deberías recuperar la clave cada vez que necesites acceder.
Te recomendamos que accedas desde otro navegador.
Quedamos a la espera.

Ondo izan.
16-07-2020, 12:49 AM
Mensaje: #173
Me pasa lo mismo, me dice que faltan campos por rellenar!!!! necesito acceder a las facturas!!!!!!
y le pides recuperar contraseña, aunque eso no es, la contraseña es correcta... y no envía el correo para restaurarla.
16-07-2020, 07:44 AM
Mensaje: #174
Kaixo rafa espada,

Envíanos, por favor, por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que lo podamos revisar. Quedamos a la espera.

Gero arte!
16-07-2020, 09:29 AM
Mensaje: #175
Ya he llamado al 1771, y tras 4:30min de locuciones varias, la persona que me ha atendido me lo ha solucionado en apenas 20 segundos.

Ha reseteado la contraseña.

Eskerrik asko!

p.d.
Luego la locución de la encuesta no funcionaba:
- Valore de 0 a 10 su satisfacción.
- 10
- Valor incorrecto
- 7
- Valor incorrecto
(cuelgo)
16-07-2020, 09:50 AM
Mensaje: #176
Kaixo rafa espada,

Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la resolución de la incidencia.
En cuanto a la encuesta, vamos a trasladar lo que nos comentas para que lo solucionen a la mayor brevedad.

Agur bero bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)